• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Demasiada lluvia

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Sera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sera

Sera

Habitual
Sin verificar
Aquí estoy sin dormir, he comentado ya alguna vez mis problemas con la ansiedad, llevaba desde el principio del verano bastante bien y sigo más o menos bien aunque algo peor. Tantos días de lluvias me afectan mucho. Además tengo la faringe tocada y conjuntivitis que me traté hace un par de semanas y ha vuelto hoy, todo magnificado por mi hipocondría, o no.
Mañana parece que va a dejar de llover unas horas, cogeré el seiko sumo que he adecentado y saldré fuera de mi zona de confort aunque me tenga que llevar un paraguas.
Lo que más pereza me da es coger otra cita para que me vea el médico, la sanidad pública está siendo desmantelada.
Sólo quería desahogarme un poco hay días que lo necesito y mi mujer ya me aguanta bastante así que os ha tocado a vosotros. Es triste soledad.
Mañana pondré alguna foto del sumo. Supongo que cuando me levante cerraré el hilo, me dará vergüenza haber escrito estás líneas pero ahora lo necesito.

EDITO, fotos:
1000006538.webp
1000006539.webp
1000006540.webp
1000006541.webp
1000006542.webp

Pueblo pequeño, el campo y el centro del pueblo a 10 minutos o menos.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: zulito, Habill, Motortrek y 7 más
el sumo ha quedado brutal

• Me gusta
Reacciones: Sera
Desahogarse siempre es bueno, pon unas fotos del Sumo para amenizar y se siempre positivo, que no merece la pena estar mal para lo poco que vamos a estar por aquí.

• Me gusta
Ojalá el desahogo te haya servido para poder descansar mejor y, sobre todo, que te hayas levantado con mejor espíritu para calzarte el guapo Sumo y salir a refrescar la mente.

Ánimo compa, que nunca llovió que no escampara :friends:

• Me gusta
Vergüenza ninguna, desahogarse es bueno.

• Me gusta
Reacciones: Rafa_Capo y Sera
Ánimo y desahógate siempre que necesites.
Como consejo, de alguien que ha sufrido episodios feos de ansiedad, es que rompas con todo.

Hay que obligarse a salir de esa zona de confort sin tener una salida fácil y rápida.

Recuerdo hace años, un día de mucha ansiedad. Bajé a coger el metro con dinero justo para la ida. Me bajé a 2h caminando de mi casa y volví andando.

Me resultó muy bien porque no conocía ningún barrio de los que atravesé a pie y me mantuvo la cabeza ocupada un buen rato.

Es solo una pequeña anécdota. Espero que ese ánimo vaya para arriba. La primavera siempre ayuda a recuperar el ánimo

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler y Sera
Ánimo compañero que todo pasa, aprovecha el rato sin lluvia que puedas para enfundarte un buen reloj y disfrutarlo.
Saludos!

• Me gusta
Ojalá el desahogo te haya servido para poder descansar mejor y, sobre todo, que te hayas levantado con mejor espíritu para calzarte el guapo Sumo y salir a refrescar la mente.

Ánimo compa, que nunca llovió que no escampara :friends:
Dicho parecido a uno que le he escuchado toda la vida a mi padre, he editado y puesto las fotos del sumo.
Gracias.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Desahogarse siempre es bueno, pon unas fotos del Sumo para amenizar y se siempre positivo, que no merece la pena estar mal para lo poco que vamos a estar por aquí.
Ya están las fotos.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario y Zaknafein77
Aquí estamos para lo que necesites compañero. Para nosotros es un placer leerte.:friends:

• Me gusta
¡Ojalá veas luz en el nuevo día!
Ya sabes que aquí siempre se encuentra compañia y ánimos en las horas "bajas".
Muy bonitas fotos del estupendo Sumo, buen acompañante:yes:
¡Ánimo!

• Me gusta
Compartir nuestras movidas siempre es sano compañero, creo que no me equivoco si digo que todos, por la razón que sea, tenemos etapas pasajeras o crónicas en las que necesitamos un poco el cariño de los demás, la ansiedad es un mal muy extendido, no te sientas solo.

Por cierto, me gusta tu pueblo! Y esperemos que ya sean los últimos días de lluvia.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario y Sera
Ánimo, estamos mal acostumbrados por el sur, y hoy amaina. Estupendo Sumo!!

• Me gusta
Como decimos en Galicia “Nunca choveu que non escamase”.Al final siempre sale el sol, ánimo compañero.

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez
Atrás
Arriba Pie