Sera
Habitual
Sin verificar
Aquí estoy sin dormir, he comentado ya alguna vez mis problemas con la ansiedad, llevaba desde el principio del verano bastante bien y sigo más o menos bien aunque algo peor. Tantos días de lluvias me afectan mucho. Además tengo la faringe tocada y conjuntivitis que me traté hace un par de semanas y ha vuelto hoy, todo magnificado por mi hipocondría, o no.
Mañana parece que va a dejar de llover unas horas, cogeré el seiko sumo que he adecentado y saldré fuera de mi zona de confort aunque me tenga que llevar un paraguas.
Lo que más pereza me da es coger otra cita para que me vea el médico, la sanidad pública está siendo desmantelada.
Sólo quería desahogarme un poco hay días que lo necesito y mi mujer ya me aguanta bastante así que os ha tocado a vosotros. Es triste soledad.
Mañana pondré alguna foto del sumo. Supongo que cuando me levante cerraré el hilo, me dará vergüenza haber escrito estás líneas pero ahora lo necesito.
EDITO, fotos:
Pueblo pequeño, el campo y el centro del pueblo a 10 minutos o menos.
Mañana parece que va a dejar de llover unas horas, cogeré el seiko sumo que he adecentado y saldré fuera de mi zona de confort aunque me tenga que llevar un paraguas.
Lo que más pereza me da es coger otra cita para que me vea el médico, la sanidad pública está siendo desmantelada.
Sólo quería desahogarme un poco hay días que lo necesito y mi mujer ya me aguanta bastante así que os ha tocado a vosotros. Es triste soledad.
Mañana pondré alguna foto del sumo. Supongo que cuando me levante cerraré el hilo, me dará vergüenza haber escrito estás líneas pero ahora lo necesito.
EDITO, fotos:
Pueblo pequeño, el campo y el centro del pueblo a 10 minutos o menos.
Última edición: