Mr_TwinFlat
De la casa
Sin verificar
Restaurar Omega Geneve cal 562 '60
Haber si me podeis ayudar.
Tengo este omega Geneve automatico de principios de los 60 de mi padre, 34 mm.
Lo compró nuevo cuando se casó.
El reloj funciona, y está la mecanica bien conservada, pero hace unos 20 años cometió el error de "modernizarlo", y para mi gusto estropearlo.
Ahora quiero dejalo original y me gustaría ver algunas fotos de como quedaría.
Tengo que quitarle ese armis postizo en oro de otro tono, cambiar el cristal, y ponerle una esfera original (creo que en nacar) y ponerle una corona original.
Con el numero de serie que empieza por 2304 y con el clibre 562 (el mismo que el seamaster y constel. de la epoca), se obtener alguna información.
Me gustaría dejarlo algo como este.
La esfera de este reloj como es exactamente, plata, nacar, o blanco roto?
Se que desde el punto de vista economico no valdrá gran cosa, pero mas que nad por el recuerdo sentimental.
Haber si me podeis ayudar.
Tengo este omega Geneve automatico de principios de los 60 de mi padre, 34 mm.
Lo compró nuevo cuando se casó.
El reloj funciona, y está la mecanica bien conservada, pero hace unos 20 años cometió el error de "modernizarlo", y para mi gusto estropearlo.
Ahora quiero dejalo original y me gustaría ver algunas fotos de como quedaría.
Tengo que quitarle ese armis postizo en oro de otro tono, cambiar el cristal, y ponerle una esfera original (creo que en nacar) y ponerle una corona original.
Con el numero de serie que empieza por 2304 y con el clibre 562 (el mismo que el seamaster y constel. de la epoca), se obtener alguna información.
Me gustaría dejarlo algo como este.
La esfera de este reloj como es exactamente, plata, nacar, o blanco roto?
Se que desde el punto de vista economico no valdrá gran cosa, pero mas que nad por el recuerdo sentimental.
Última edición: