• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Omega geneve

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo n4chete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

n4chete

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, escribo en este foro para ver si alguien me puede arrojar luz sobre un reloj omega geneve de mujer automático de los años 80.
Hace un tiempo falleció un familiar mío y dejó un reloj omega geneve que no tengo claro si es una imitación o no.
He de decir que el tacto y peso de la correa parece realmente de oro, pero no he encontrado por la red ningún reloj ni correa iguales.
En este, la corona no sobresale del cuerpo del reloj, en la esfera no viene marcado el swiss made y en la parte trasera no hay ni marca ni número de serie.
Aún así. He visto alguna vez imitaciones y este parece auténtico pero no sé ...
Os pongo unas fotos para ver si alguien tiene idea de si este modelo es original.
Gracias!!!

1000074261.webp

1000074260.webp

1000074259.webp

1000074418.webp

1000074422.webp

1000074266.webp

1000074270.webp

1000074278.webp

1000074280.webp

1000074279.webp

1000074277.webp

1000074272.webp

1000074273.webp

Tiene pinta de ser original, pero las fotos no aclaran nada, más bien todo lo contrario, salvo que, siendo original, la esfera ha sido restaurada, y por eso ha desaparecido el SWISS MADE.

Ábrelo y saldremos de dudas, viendo la máquina y el interior de la tapa.

El brazalete si fuera de oro y original Omega debería llevar el correspondiente contraste, y no veo que lo lleve.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y jorgehernando
Creía recordar que el sello del contraste estaba en el interior del cierre, pero he mirado el reloj de mi madre de oro blanco y está aquí.

IMG_3604.webp

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, AbderramanII, yakokornecki y 1 persona más
Y en el interior de la tapa se puede encontrar toda la información que acredita su originalidad.

IMG_3609.webp

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, AbderramanII, yakokornecki y 3 más
Muchas gracias!

El reloj lo tiene mi padre.
Le diré que haga una foto de la correa , a ver si se ve el contraste.

Entonces, ¿Es normal que en la tapa trasera no haya ninguna marca?

En cuanto vuelva a casa de mi padre intentaré abrirlo. Supongo que no va a rosca, simplemente a presión.¿No?

Gracias de nuevo!
Y en el interior de la tapa se puede encontrar toda la información que acredita su originalidad.

Ver el archivos adjunto 2905609

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
Muchas gracias!

El reloj lo tiene mi padre.
Le diré que haga una foto de la correa , a ver si se ve el contraste.

Entonces, ¿Es normal que en la tapa trasera no haya ninguna marca?

En cuanto vuelva a casa de mi padre intentaré abrirlo. Supongo que no va a rosca, simplemente a presión.¿No?

Gracias de nuevo!

1000074793.webp

1000074791.webp

1000074792.webp

En estas otras fotos se puede ver una marca en el cierre, no sé si te referías a esto

En estas otras fotos se puede ver una marca en el cierre, no sé si te referías a esto
Sí a eso me refería, por lo que efectivamente el brazalete es de oro, y por tanto la caja también. Y no, en el exterior de la tapa no hay ninguna inscripción, están en el interior. La tapa va a presión, y en cuanto lo abras tendremos toda la información del reloj, año de fabricación, referencia de la máquina y originalidad de la caja de oro, aunque ya podemos asegurar que no se trata de ninguna copia.

No hay por qué dar las gracias .

Un saludo.

Sí a eso me refería, por lo que efectivamente el brazalete es de oro, y por tanto la caja también. Y no, en el exterior de la tapa no hay ninguna inscripción, están en el interior. La tapa va a presión, y en cuanto lo abras tendremos toda la información del reloj, año de fabricación, referencia de la máquina y originalidad de la caja de oro, aunque ya podemos asegurar que no se trata de ninguna copia.

No hay por qué dar las gracias .

Un saludo.
Genial! En cuanto vuelva a casa de mi padre lo abro. Aún estaré con la incertidumbre hasta navidades...

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
Genial! En cuanto vuelva a casa de mi padre lo abro. Aún estaré con la incertidumbre hasta navidades...

Dicen en mi pueblo ue jmbre ue esper jrtrur no es jmbre ningun . No me dej escribir ni l cú ni l letr primer de ls vocles. Échle imgincion. je,je,je

Traducción: Dicen en mi pueblo que jambre que espera jartura no es jambre ninguna.................. el resto pura farfofia.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie