Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno ya estamos casi en los 40...tampoco soy un chavalin 😅 si llevo unos 10 años con el pero me lo puse 3 veces contadas...el oro no es lo mio,estoy pensando quitarle la correa de oro y sustituirla por una de piel más posible.Muy jovencito has de ser si tu abuelo te dejó ese Omega hace tiempo jejeje
No pones el interior de la caja, pero casi fijo que es caja nacional. El calibre es un 1022, posiblemente de principio de los 70, calculo.
Sí es recuerdo de tu abuelo, que lo disfrutes con cariño
Lo que tú llamas "correa", es en realidad una malla de oro integrada con la caja, por lo que no la podrás quitar. Era un estilo muy frecuente y apreciado en su época.Bueno ya estamos casi en los 40...tampoco soy un chavalin 😅 si llevo unos 10 años con el pero me lo puse 3 veces contadas...el oro no es lo mio,estoy pensando quitarle la correa de oro y sustituirla por una de piel más posible.
Se pueden hacer unas asas, no es difícil.Lo que tú llamas "correa", es en realidad una malla de oro integrada con la caja, por lo que no la podrás quitar. Era un estilo muy frecuente y apreciado en su época.
Una buena solucion la que te propone el compañero Atmorte, seguro que lo llevaras con mucha satisfaccion.Hola a todos,hace tiempo herede de mi abuelo este omega geneve automatico de oro,me gustaría saber si alguien puede ayudarme a saber algunos datos sobre el...año de fabricación etc gracias por adelantado.Ver el archivos adjunto 2733682Ver el archivos adjunto 2733683Ver el archivos adjunto 2733684
Naturalmente lo que tú propones es una excelente solución, pero yo me refería al típico cambio de correa, Jacobo, que es lo que me ha parecido entender por parte del OP.Se pueden hacer unas asas, no es difícil.
Lo hemos hecho muchas veces en relojes nacionales con brazalete integrado y quedan bien
Claro, en ese caso imposible, a no ser que la pegues por encima de la milanesa para disimular jajajaNaturalmente lo que tú propones es una excelente solución, pero yo me refería al típico cambio de correa, Jacobo, que es lo que me ha parecido entender por parte del OP.
Seguro que alguien habrá sido capaz de ello jajajClaro, en ese caso imposible, a no ser que la pegues por encima de la milanesa para disimular jajaja
Si lo se,tengo presupuesto para hacerloLo que tú llamas "correa", es en realidad una malla de oro integrada con la caja, por lo que no la podrás quitar. Era un estilo muy frecuente y apreciado en su época.
Hola,claro...pero mi idea es mantenerlo pero haciendo uso de el,y con otro tipo de correa seria más posible para mi,vender la correa al peso, pagar el cambio y lo que sobre para otro...así mantendría el de mi abuelo y me compraría otro de parte suya tambien😉Siendo un reloj de tu abuelo, creo que lo más apropiado es mantenerlo tal cual, entre otras cosas porque el reloj original es así, y el trabajo artesanal de la malla de oro es muy chula y apreciada por amantes de los vintages. Modificarla es como crear un Franken. Y enhorabuena por el reloj. Y si realmente no te gusta lo puedes vender y comprarte algo que te guste más, al precio que va el oro hoy en día.....
Mejor es usar parte del oro para las asas y lo que sobre .... pagas y te guardas el resto (sobra mucho)Hola,claro...pero mi idea es mantenerlo pero haciendo uso de el,y con otro tipo de correa seria más posible para mi,vender la correa al peso, pagar el cambio y lo que sobre para otro...así mantendría el de mi abuelo y me compraría otro de parte suya tambien😉
Puedes poner una foto del interior de la tapa ( que pocas dudas tengo) pero para salir de dudas
Para gustos los colores..Hola,claro...pero mi idea es mantenerlo pero haciendo uso de el,y con otro tipo de correa seria más posible para mi,vender la correa al peso, pagar el cambio y lo que sobre para otro...así mantendría el de mi abuelo y me compraría otro de parte suya tambien😉