javier ochoa
Lanscotte Ambassador
Contribuidor de RE
Sin verificar
Marca: Omega
Modelo: Geneve 135.70
Año de compra (nuevo): Vintage, año 1973.
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): No lo recuerdo exactamente, hace cinco o seis años.
Estado (nuevo/usado): Usado. Si quieres un vintage nuevo, no es este. Pero es un reloj honrado.
Movimiento: Manual 601. Carga bien y va bien, pero le conviene una limpieza y aceitado.
Caja (medidas): 34 mm. Fondo roscado, con inscripción de jubilación. Ya sabes, "reloj de muerto", pero a mí no me importan esas cosas.
Cristal: Plexy original, con símbolo Omega.
Esfera: Negra, índices aplicados. "Don Drapper style". Agujas blancas.
Brazalete: Cuero, tipo croco. 16 mm.
¿Estuche? (s/n): No.
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): No.
¿Garantía vigente? (s/n): No.
Precio (o valor de cambio): 450 euros. No cambios, por favor.
¿Envío incluido? (s/n): Si, DHL 24 horas.
Forma de envío: DHL 24.
No me lo pongo, o sea que un compañero lo disfrute. No contesto a "marea perdices" o a determinados perfiles. El precio va muy ajustado, no regateos, por favor. Te doy la seriedad que me des. Mira mis bonus.
Muchas gracias al Foro y a Goldoff.
Modelo: Geneve 135.70
Año de compra (nuevo): Vintage, año 1973.
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): No lo recuerdo exactamente, hace cinco o seis años.
Estado (nuevo/usado): Usado. Si quieres un vintage nuevo, no es este. Pero es un reloj honrado.
Movimiento: Manual 601. Carga bien y va bien, pero le conviene una limpieza y aceitado.
Caja (medidas): 34 mm. Fondo roscado, con inscripción de jubilación. Ya sabes, "reloj de muerto", pero a mí no me importan esas cosas.
Cristal: Plexy original, con símbolo Omega.
Esfera: Negra, índices aplicados. "Don Drapper style". Agujas blancas.
Brazalete: Cuero, tipo croco. 16 mm.
¿Estuche? (s/n): No.
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): No.
¿Garantía vigente? (s/n): No.
Precio (o valor de cambio): 450 euros. No cambios, por favor.
¿Envío incluido? (s/n): Si, DHL 24 horas.
Forma de envío: DHL 24.
No me lo pongo, o sea que un compañero lo disfrute. No contesto a "marea perdices" o a determinados perfiles. El precio va muy ajustado, no regateos, por favor. Te doy la seriedad que me des. Mira mis bonus.
Muchas gracias al Foro y a Goldoff.