• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dejar asi o no?

  • Iniciador del hilo Eliseo67
  • Fecha de inicio
  • #26
Hace un mes mandé mi Amphibia a Rusia por la garantía. Hace un par de días llegó a San Petersburgo y se ha estado moviendo en dirección a Chistopol.
Por si acaso te preguntas si hay algún melón que manda su reloj de vuelta en estos momentos. Ese melón soy yo :😊:.
Eso sí, lo mandé por correo certificado, ya que preferí pagar un poco más (unos 15€ el envío en total) y tener algo más de seguridad.
Soy el melón Nº 2
 
  • Me gusta
Reacciones: farenheit451
  • #28
Mal asunto el tema garantía por el caos que debe haber por ahí arriba, que todo vaya bien y vuelva bien es lo normal, pero personalmente no me arriesgo. Iremos viendo el tema, total desmontaré la corona e iremos viendo de que se trata si de rosca o de la tija, creo habrá solución por un lado u otro, es lo que se me ocurre, en Meranom les escribí y me dijeron que era normal, pero da un poco de yuyu, si entra agua si o si tendria que ir directo a gestionar garantia, es preferible creo si hay solucion aceptable gestionarlo aqui, se aceptan ideas gracias a todos.
Yo tengo alguno así y no entra agua, uno hasta paso por la sauna y no se empañó, es lógico porque al roscar el final del vástago hace presión contra la junta tórica de la corona, es más, sabiendo que no llega al final es seguro que el vástago presiona contra la tórica, de llegar al final podría darse el caso de que la presión sea corona contra caja y holgura en la junta, eso sí sería peligroso.
 
  • Me gusta
Reacciones: MrQueen
  • #29
Por lo menos uno de los posibles fallos queda descartado despues de cambiarle la corona que va con latija, no es el fallo ya que la separacion entre corona y caja es la misma, empiezo a pensar que el tema es la rosca, pero eso ya ni idea de como tratar el tema, ni como se ajusta, en fin.
Seguro que es la longitud del vástago, si estéticamente no te atormenta no te comas más la cabeza.
 
  • Me gusta
Reacciones: Eliseo67
  • #30
Yo tengo alguno así y no entra agua, uno hasta paso por la sauna y no se empañó, es lógico porque al roscar el final del vástago hace presión contra la junta tórica de la corona, es más, sabiendo que no llega al final es seguro que el vástago presiona contra la tórica, de llegar al final podría darse el caso de que la presión sea corona contra caja y holgura en la junta, eso sí sería peligroso.
No lo había pensado así, pero tienes razón. El hecho de apretar en exceso la corona por miedo a que entre agua puede ser contraproducente.

¡Un abrazo!
 
Atrás
Arriba Pie