• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Degradación de los numerales radiactivos

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Doménico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Doménico

Doménico

Forer@ Senior
Sin verificar
Esta pregunta es una estupidez probablemente, o igual me lo estoy imaginando...
me monté un reloj con una esfera que se ha pasado 80 años en un sobre, en una caja, en algún almacén.
y aunque está nueva, no es nueva.... es posible que los números se estén poniendo verdosillos? porque me da esa impresión... supongo que es normal que se acelere su degradación una vez perdidas las condiciones de conservación en que se hallaba... os ha pasado algo así?
pongo foto del bicho aunque no se aprecie nada.:
IMG_20250404_170329.webp
 
Atrás
Arriba Pie