Vins
Habitual
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Menos mal que todos los blancpain van personalmente revisados y firmados por un maestro relojero suizo, que si no igual los entregaban sin agujas...
segui el otro hilo, y el defecto es bastante serio... tenia el FF entre mis proximas compras pero estas cosas que contais y el hecho de que los vi en directo y me decepcionaron algo hace que me lo replantee mucho
y ademas ese defecto en un diver es muy peligroso, porque puede inducir a pensar que llevas menos tiempo sumergido del que verdaderamente llevas, casi si me apuras puede decirse que es lo peor que le puede pasar a un diver: que enganye a su usuario acerca del tiempo que lleva en el agua...
Me uno al compi en la opinión de que se están exagerando las cosas un pelín, es como decir que por leer que a un Jaeger le saltó un pulsador, o un patek porque se le desprendió un índice de la esfera o que a los deepsea de Rolex se les quebraba el cierre del brazalete ya no compro esa marcas, no creo que nadie que valore un reloj como este Blancpain con un calibre que tiene varios días de reserva de marcha y mil detalles más de altísima calidad y que además tiene toda la esencia del precursor de TODOS los divers modernos en su adn, realmente y en serio vaya a dejar de comprarlo por un trinquete, un alambrito o lo que sea que falle en el bisel, más bién es facil criticar por ello ya que es quizás por esta simpleza o por una similar por la única que se le podrá criticar. Al relojero que hizo el control sí que le quitaba yo el 20% de sueldo...pero de verdad... Espero que a los compis se lo solucionen rápido, tengo un amigo que en una caída en moto desguazó medio reloj y le tardaron menos de los 2 meses que ya algunos adelantan que puede tardar... Por mucho que se quiera decir, el fifty fathoms probablemente sea el mejor diver existente, y es facil y tentador criticar al que está por arriba..., chicos, aún con el bisel girando loco os envídio sanamente y sigue siendo uno de los que espero ver en mi cole. Saludotes y suerte.
Opino igual que neurona...
No creo que haya que exagerar. Si la atención ha sido la esperada, no hace falta que le den uno nuevo. Que busquen al culpable y le castiguen, pero tampoco quememos la fabrica Blancpain.
A mi no me parece el mejor Diver
Otia
Pues yo me he dirigido raudo al mío, a ver si le pasa lo mismo, y nada de nada!
Y eso que le he dado cañufla, pero me parece que ni atorándose en un arrecife va a poder girar el bisel del mío al revés. Eso si, se los comentaré cuando le haga la revisión por si acaso.
aun así me sigues dando una envidia.....
al menos yo tb tengo una rusa
jajajaja
😛
El 299 de que año? Por cierto... Que no se enteren que el tuyo ha sido horneado... Jejeje... Saludotes.
Este orblema no me preucupa más que la molestia de llevarlo al SAT y tener que esperar. He tenido problemas con marcas reconocidas, de hecho un Patek nuevo adelantaba 30 min. al dia................
Blancpain es un de las mejores y seguro que alguna complicación compraré mas adelante. El trat del SAT, exquisito y son conscientes del problema, bisel nuevo y ya está. No es motivo de dejar de comprar este modelo si te gusta.