A
AlexB
Novat@
Sin verificar
Yo también era de los que fumaba un par de cajetillas al día y al dejarlo me compré una moto de 10.000 euros (a cuenta de lo que iba a ahorrar en los 4 años siguientes).
Buena estrategia lo de dejar de fumar.
UN CONSEJO PARA EL QUE QUIERA DEJAR DE FUMAR:
No debes pensar que dejas el tabaco creyendo que sacrificas algo y que tendrás que "aguantarte" toda la vida.
PIENSA que antes que el tabaco formara parte de tu vida ERAS TAN FELIZ y no tenías que aguantarte de nada. Intenta rebobinar mentalmente al momento en que tanto te costó aprender a tragarte el humo y lo mal que lo pasaste para poder decir que fumabas...
Y de paso, te compras un Rolex cuando lo dejes
:
Buena estrategia lo de dejar de fumar.
UN CONSEJO PARA EL QUE QUIERA DEJAR DE FUMAR:
No debes pensar que dejas el tabaco creyendo que sacrificas algo y que tendrás que "aguantarte" toda la vida.
PIENSA que antes que el tabaco formara parte de tu vida ERAS TAN FELIZ y no tenías que aguantarte de nada. Intenta rebobinar mentalmente al momento en que tanto te costó aprender a tragarte el humo y lo mal que lo pasaste para poder decir que fumabas...

Y de paso, te compras un Rolex cuando lo dejes
Nunca he fumado, pero se que dejarlo es dificl, mi tio Juan lo dejó cuando se vió en la UVI del hospital Carlos Haya de Málaga con un cancer de pulmón supuestamente terminal, de eso hace tres años y sigue vivo gracias a un milagro, nunca es tarde para dejar de fumar, y no solo por el ahorro económico. saludos.
Todo el que lo deja dice sentirse mejor, con mas fuerzas y libre, sin embargo muchos vuelven a caer, es un misterio para mi el porque recaen. saludos.
Piensa que ese humo y ese sabor mata a 50.000 personas al dia en el mundo, tal vez de ese modo te motives para dejarlo. saludos.