J
Javi36
Forer@ Senior
Sin verificar
Durante estos últimos días (muchísimas gracias a el compañero PET, que me ha dado sabios consejos de experto).
Al final el lunes tomé la decisión.
Y bueno, pues lo acabo de recoger...
Estoy trabajando y con una caja al lado, que me mira...
Sólo quiero llegar a casa y poder abrirla para tenerlo en las manos...
Y me permito robar una foto de un fenómeno para presentároslo:
Por supuesto que las fotos pertenecen al Sr. Chong, pero es que no puedo esperar a llegar a casa
Enga, un saludo a tod@s desde mi nube...
Gracias a PET, de nuevo, y al Gaspa decirle que espero que ahora entienda lo dicho, que el reloj me gustaba; pero no sabía lo que iba a hacer. De hecho mi idea era quedarme con el Grande Date, igual que el de PET, pero me convenció el tema del doble huso horario por mis viajes. Y ahora sí que no tengo un duro...
Santi, ésto era lo que no me gustaba del Ingenieur... Renunciar a ésto, quiero decir. Un saludo, compañero.
Al final el lunes tomé la decisión.
Y bueno, pues lo acabo de recoger...
Estoy trabajando y con una caja al lado, que me mira...
Sólo quiero llegar a casa y poder abrirla para tenerlo en las manos...
Y me permito robar una foto de un fenómeno para presentároslo:
Por supuesto que las fotos pertenecen al Sr. Chong, pero es que no puedo esperar a llegar a casa
Enga, un saludo a tod@s desde mi nube...
Gracias a PET, de nuevo, y al Gaspa decirle que espero que ahora entienda lo dicho, que el reloj me gustaba; pero no sabía lo que iba a hacer. De hecho mi idea era quedarme con el Grande Date, igual que el de PET, pero me convenció el tema del doble huso horario por mis viajes. Y ahora sí que no tengo un duro...
Santi, ésto era lo que no me gustaba del Ingenieur... Renunciar a ésto, quiero decir. Un saludo, compañero.