• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Decisiones difíciles

  • Iniciador del hilo Javi36
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Javi36

Forer@ Senior
Sin verificar
Durante estos últimos días (muchísimas gracias a el compañero PET, que me ha dado sabios consejos de experto).
Al final el lunes tomé la decisión.
Y bueno, pues lo acabo de recoger...
Estoy trabajando y con una caja al lado, que me mira...
Sólo quiero llegar a casa y poder abrirla para tenerlo en las manos...
Y me permito robar una foto de un fenómeno para presentároslo:

lostimage.jpg


Por supuesto que las fotos pertenecen al Sr. Chong, pero es que no puedo esperar a llegar a casa :-(( :-(( :-((

Enga, un saludo a tod@s desde mi nube...

Gracias a PET, de nuevo, y al Gaspa decirle que espero que ahora entienda lo dicho, que el reloj me gustaba; pero no sabía lo que iba a hacer. De hecho mi idea era quedarme con el Grande Date, igual que el de PET, pero me convenció el tema del doble huso horario por mis viajes. Y ahora sí que no tengo un duro...:D :D :D

Santi, ésto era lo que no me gustaba del Ingenieur... Renunciar a ésto, quiero decir. ;-) Un saludo, compañero.
 
Enhorabuena!!!!
 
Coño Javi ;))

El reverso que mas me gusta ;)) Precioso, enhorabuena y aprovecho por que no recuerdo, con tanto post... si felicite a Pet por el suyo.

Saludos
 
Solo puedo felicitarte por tan magistral pieza. Algo exclusivo y excepcional por el que no pasa el tiempo sino que lo regula con maestría y elegancia. El mecanismo de ese reloj no está formado por ruedas y puentes sino por elegancia, clase, calidad suma y discreción a raudales. Enhorabuena.
Esto se acerca a The Purists peligrosamente.
 
Esto....perdonad mi ignorancia pero esta marca la conozco muy poco, es el mismo reloj por las dos caras? osea tienes dos relojes en uno 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o BRUTAL, de que precio estamos hablando? ( repito que no conozco la marca y llevo poco por aqui:) )

Saludetes
 
Enhorabuena Javi, es un reloj precioso
y como ya comente al almigo Pet, en este
tipo de relojes se empieza a justificar los precios.

un saludo y que lo disfrutes.
 
buffff..... yo me tomaría la tarde libre, di que tienes un ataque de asiedad momentaneo y que tienes que salir pitando del curro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :D

A disfrutarlo, me encanta ese reloj.

Saludo.
 
Enhorabuena menuda preciosidad
 
Y aún con estas, me vas a decir que cuando llegue el momento (que llegará), en el que tu santa te recompense (otra vez), con algo tan "vulgar" como un xxxxxxxxxxxxx comprado en esta tienda, te lo vas a poner durante un mes sin quitártelo......ANDA YA ;-). Bueno sí, si llevas uno en cada brazo.
Un fuerte abrazo y por supuesto.
ENHORABUENA. Un SEÑOR RELOJ.
 
  • #10
Te lo digo

querido Ignacio. Te lo digo.
Y es que ya decía Pascal que "el corazón tiene razones que la razón no entiende".
Es evidente que me hace ilusión el Reverso. Es un sueño de reloj y, de alguna forma, parte de una colección que quiero hacer con un criterio más o menos claro.
Pero no es menos cierto que es muy seguro que ese ************* (curioso, las mismas letras que Meistersinger;-) ) tendrá dos puntos a su favor:
- Regalo de alguien que me quiere mucho y que se lo ha currado para entenderse en éste nuestro mundo tan difícil... Aunque con tu ayuda tooodo es más fácil, que me lo ha dicho :D :D :D
- Un reloj original, ponible, de diario. Y del que creo que nunca me cansaré.

Por eso te garantizo que la ilusión es la misma. La misma que me hizo el Samurai, el Seiko de grupo y la misma que cualquier otro de los que tengo. Es decir: TODA

Por cierto, que te veo hoy misericordioso y agradecido de Dios, no me podrás adelantar algo de.... :) :) :)
Ya, ya se... Secreto de confesión...:-(( :-(( :-(( :-((
Bueno, gracias a tod@s. Vuelvo al chollo. Luego os cuento.
Un saludo.
 
  • #11
Aggggggggggggggggg, Dios!!!!!, se me cae la baba.......Que envidiaaaaaaa (sana, eso si)!!!!.

Que lo disfrutes muchos, pero que muchisimos años.

Abrazos,
 
  • #12
Ooooooooooohhh... EN-HO-RA-BUE-NA! :) :) :)
 
  • #13
Javi36 dijo:
Por eso te garantizo que la ilusión es la misma. La misma que me hizo el Samurai, el Seiko de grupo y la misma que cualquier otro de los que tengo. Es decir: TODA

Esa es la esencia de este mundillo nuestro ;-)
 
  • #14
Pues va a ser verdad eso de los Purists... :huh: Espero que no nos convirtamos en sectarios...

Enhorabuena, Javi!!! ;-)
 
  • #15
Enhorabuena!!! dos relojes en uno, una auténtica maravilla!!!
 
  • #16
Enhorabuena.

¡Vaya regalo de fin de año que te has hecho!:)

Felices Fiestas.
 
  • #17
8o Enhorabuenaaaaaa, Javi.8o 8o 8o Te lo voy a manosear hasta gastarle los zafiros de los dos lados. Un fuerte abrazo, y que los disfrutes todos muchos años.:)
 
  • #18
Ahora si encaja el rompecabezas..

Javi36 dijo:
Durante estos últimos días (muchísimas gracias a el compañero PET, que me ha dado sabios consejos de experto).
Al final el lunes tomé la decisión.
Y bueno, pues lo acabo de recoger...
Estoy trabajando y con una caja al lado, que me mira...
Sólo quiero llegar a casa y poder abrirla para tenerlo en las manos...
Y me permito robar una foto de un fenómeno para presentároslo:

lostimage.jpg


Por supuesto que las fotos pertenecen al Sr. Chong, pero es que no puedo esperar a llegar a casa :-(( :-(( :-((

Enga, un saludo a tod@s desde mi nube...

Gracias a PET, de nuevo, y al Gaspa decirle que espero que ahora entienda lo dicho, que el reloj me gustaba; pero no sabía lo que iba a hacer. De hecho mi idea era quedarme con el Grande Date, igual que el de PET, pero me convenció el tema del doble huso horario por mis viajes. Y ahora sí que no tengo un duro...:D :D :D

Santi, ésto era lo que no me gustaba del Ingenieur... Renunciar a ésto, quiero decir. ;-) Un saludo, compañero.
Eres un hombre sabio, ahora un poco mas pobre pero inmensamente feliz.:D :D :D :D
Bien hecho, no has cometido ningun error, ya lo entenderas con el tiempo, esos JLC tiene un algo especial.... conocerlos es amarlos y cuanto mas los conoces mas los amas.
Un abrazo Y Feliz Navidad.
 
  • #19
Vaya que si lo entiendo amigo!. Menudo aparato sesuarrrrrrr. No has podido comprar nada mejor. Noragueeeeeeeena.
 
  • #20
Y mira que a mi no me gustan las cajas cuadradas o rectangulares, pero... es que este reloj es la jooostiaaaaa.

Enhorabuena por tu nueva maquina, que lo disfrutes con salud.
 
  • #21
Si los Reverso son una cosa parte, son unicos en su especia.
Un abrazo.
 
  • #22
Felicidades.Precioso!!!

Enhorabuena.

No se cual me gusta más si el de Pet o el tuyo. Ambos preciosos

Saludos,
Luciano
 
  • #23
Aghhhhhh! las babas están estropeando mi tecladorrrrlñ ñlasd las l+ç adsj
sdfj´asd jásdsa psj 8o 8o 8o
 
  • #24
Precioso "duoface". ¡ Vaya Reyes! Enhorabuena
 
  • #25
Enhorabuena!!! precioso reloj!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie