• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Decisión con mi Omega Seamaster

  • Iniciador del hilo CATCHAU
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El problema es de tamaño, cualquier reloj que te pruebes de 40, 31 o 42 te parecerá pequeño comparado con el que estabas usando, prueba a dejartelo en la muñeca un par de semanas y luego nos cuentas como te lo ves...

Te haré caso, descansará una temporada el Breitling y a ver que pasa.::Dbt::
 
  • #27
Por un lado te comprendo, y más cuando tienes la posibilidad económica de hacerte con otra buena pieza, pero.... en mi humilde cajita ahora tengo un Omega Seamaster del año ´68 moviéndoe en parametros COSC, y llevo puesto un aqua terra de cuarzo para el día a día, con un par de años, y bueno, no concibo la idea de perder ninguno de los dos, son diferentes tamaños, diferentes máquinas, un calibre 563 frente al 1538 de cuarzo, pero son OMEGAS; como decian en no sé que película........."yo no lo haría forastero"............. no lo dejes salir de casa, seguro que no se lo merece..............y bueno como esta es mi modesta opinión, cuando salga si tiene que salir que sea por la puerta grande y para disfrute de otro forero................ un saludo..
 
  • #28
Yo me esperaría a tomar esa decisión en frío: ponte ambos varias veces, y mira si cambias de parecer. A mi personalmente me parecen compatibles, y no lo cambiaría por un Bvlgari.
 
  • #29
Bueno pues al final me voy a decidir en ponerlo a la venta, he perdido la pasión que tenia con este reloj. No sé no me llena como antes y para que este guardado que lo disfrute alguien que realmente lo aprecie.
 
  • #30
no te quedes con algo a disgusto, si no lo quieres, vendelo y pillate otro que te guste mas.
un saludo
 
  • #31
Hola esto suele pasar cuando llevas uno de 46mm y lo cambias por uno de 41mm, pero si te lo pones unos días ya lo ves bien , a mi me pasa con el superavanger de 48mm, cuando lo cambio por uno de 44mm o 46mm los veo super pequeños....
 
  • #32
a mi me pasa lo mismo, tengo el superocean y un railmaster. el omega era mi favorito de mi coleccion, lo q pasa q tras entrar en casa el breitling el omega me parece minusculo.
ahora bien yo no lo venderia porque el omega es un clasico q nunca pasara de moda y si te deshaces de el te arrepentiras.
guardalo un tiempo en un cajon y sacalo al paso de un tiempo y veras como lo ves con otros ojos.
al menos asi me paso a mi.
 
  • #33
Hola esto suele pasar cuando llevas uno de 46mm y lo cambias por uno de 41mm, pero si te lo pones unos días ya lo ves bien , a mi me pasa con el superavanger de 48mm, cuando lo cambio por uno de 44mm o 46mm los veo super pequeños....

Ostras!!!! lo tuyo es peor que lo mío ver pequeño a un 44 o 46 ::bxd::
 
  • #34
a mi me pasa lo mismo, tengo el superocean y un railmaster. el omega era mi favorito de mi coleccion, lo q pasa q tras entrar en casa el breitling el omega me parece minusculo.
ahora bien yo no lo venderia porque el omega es un clasico q nunca pasara de moda y si te deshaces de el te arrepentiras.
guardalo un tiempo en un cajon y sacalo al paso de un tiempo y veras como lo ves con otros ojos.
al menos asi me paso a mi.

Lo he intentado pero no, lo he dejado en el cajón casi un mes y no me acabo de encontrar a gusto, esta noche haré las fotos y a ver si mañana cuelgo el anuncio.
 
  • #35
mira compañero..si quieres un consejo de alguien que ya ha tenido este tipo de dudas antes, yo te digo que el tamaño de seamaster es el perfecto, es una medida de la que no te cansas nunca...evidentemente si lo comparas con panerai por ejemplo o algún breitling, puede parecerte pequeño, pero no es asi...yo lo tuve en venta y me alegro de haberlo retirado a tiempo, ahora es uno de los relojes que mas uso
 
  • #36
Yo no lo cambiaria por un Bulgari, si quieres un buen tocho, tienes el Omega Ploprof.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie