olympus1
Habitual
Sin verificar
Vereís : en junio del 2009 compré un LACO Pilot en una conjunta. Por estas cosillas raras que tenemos los foreros, no le tocó el turno de llevarlo; no me disgustaba pero fué a la cajita de espera.
El otro dia tuvo su turno: lo cogí y me dispuse a luicirlo. Primera operación: ponerlo en hora.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Me quedo con la corona en la mano¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
Prometo que un servidor no tiene nada de bestia; tiendo a pasarme cuidando los relojitos.
Bueno; al grano: Recuperado del susto escribo un mensaje a RelojesDe a través de quien me llegó el reloj.
No contestan.
Llamo a su teléfono de atención al cliente: buenas paalabras: que estaban al corriente y que me darían una solución; que ya se sabía que el reloj no estaba en garantía pero que se ofrecería una reparación económica debido a las circunstancias.
Vuelvo a escribir otro mensaje electrónico.
No contestan.
Sin comentarios. Decepcionado. Si hay navegantes por aquí ya saben.
Os pongo la fotito.
¿Que haríais en mi caso?
El otro dia tuvo su turno: lo cogí y me dispuse a luicirlo. Primera operación: ponerlo en hora.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Me quedo con la corona en la mano¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
Prometo que un servidor no tiene nada de bestia; tiendo a pasarme cuidando los relojitos.
Bueno; al grano: Recuperado del susto escribo un mensaje a RelojesDe a través de quien me llegó el reloj.
No contestan.
Llamo a su teléfono de atención al cliente: buenas paalabras: que estaban al corriente y que me darían una solución; que ya se sabía que el reloj no estaba en garantía pero que se ofrecería una reparación económica debido a las circunstancias.
Vuelvo a escribir otro mensaje electrónico.
No contestan.
Sin comentarios. Decepcionado. Si hay navegantes por aquí ya saben.
Os pongo la fotito.
¿Que haríais en mi caso?