• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Decepcionado con el LACO

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo olympus1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
olympus1

olympus1

Habitual
Sin verificar
Vereís : en junio del 2009 compré un LACO Pilot en una conjunta. Por estas cosillas raras que tenemos los foreros, no le tocó el turno de llevarlo; no me disgustaba pero fué a la cajita de espera.
El otro dia tuvo su turno: lo cogí y me dispuse a luicirlo. Primera operación: ponerlo en hora.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Me quedo con la corona en la mano¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
Prometo que un servidor no tiene nada de bestia; tiendo a pasarme cuidando los relojitos.
Bueno; al grano: Recuperado del susto escribo un mensaje a RelojesDe a través de quien me llegó el reloj.
No contestan.
Llamo a su teléfono de atención al cliente: buenas paalabras: que estaban al corriente y que me darían una solución; que ya se sabía que el reloj no estaba en garantía pero que se ofrecería una reparación económica debido a las circunstancias.
Vuelvo a escribir otro mensaje electrónico.
No contestan.
Sin comentarios. Decepcionado. Si hay navegantes por aquí ya saben.
Os pongo la fotito.
¿Que haríais en mi caso?

Vaya putada, no entiendo como no puedes usar el reloj nada mas comprarlo,... yo segun llegan los estreno. Por otro lado deberian darte respuesta, aunque el reloj no este en garantia. Puesto que el reloj no esta en garantia, lo llevaria a un relojero a que te cambiara la corona o te arreglara esa.

Bueno, no estando en garantía se puede solucionar por cualquier relojero. Solo es cuestión de localizar una tija para una eta 2671.

lostlink.jpg

reparacion sencilla y barata si hay pieza

ya

reparacion sencilla y barata si hay pieza

Si eso ya lo sé; muchas gracias. Pero ¿a que no s lo suyo que se caiga la corona la primera vez que lo tocas?
En relojes que cuelan como de calidad.
En mis chinos nunca me ha pasado.

Si yo te contase mis problemas con un AP Off Shore Chrono de muchos miles de euros....te cagas.
En 6 meses lo he llevado al SAT en tres ocasiones, siempre en garantía y menos mal porque con cada intervención en un AP te comprás un Laco.
Yo creo que nos ha tocado la china y punto.....ni todos los Laco son malos, ni todos los AP.
Pero como dicen en mi pueblo "ajo y agua"....a joderse y a aguantarse.
Saludos

Si yo te contase mis problemas con un AP Off Shore Chrono de muchos miles de euros....te cagas.
En 6 meses lo he llevado al SAT en tres ocasiones, siempre en garantía y menos mal porque con cada intervención en un AP te comprás un Laco.
Yo creo que nos ha tocado la china y punto.....ni todos los Laco son malos, ni todos los AP.
Pero como dicen en mi pueblo "ajo y agua"....a joderse y a aguantarse.
Saludos

Muchas gracias por intentar consolar; pero no me negarás que no es lo suyo que después de gastar miles de euros en un reloj tengan ciertos fallos. Algo falla.
Bueno en realidad no falla nada; quizás los que fallemos seamos nosotros.

Bueno, lo que si que te puedo decir es que no me apetece volver a comprar un AP, para uno que tengo y el esfuerzo tan grande que me ha supuesto y ha estado más en el SAT que en mi muñeca. La última vez que lo fuí a buscar, fuí desganado y eso que no tuve que pagar nada y me hicieron un detallito.
En cambio tengo amigos que llevan AP y sin problemas.
En fin, ahora cuando me lo pongo tengo la sensación de llevar un reloj de cristal.....y eso jode.
Mi consejo, es que el arreglo de la corona es muy barato. Llévalo a un relojero de confianza, pasa de la garantía, de envíos y de historias, págale y disfruta del reloj....y ya sabes donde no volver a comprar, si te parece que el trato no ha sido el adecuado.
Lo que no te puedo quitar de la cabeza es que seguramente habrás pillado paquete a la marca, y aunque esto no tenga razón de ser, es muy lógico....si me ha ocurrido con AP, puede pasar con cualquier marca.

Pues yo solo he tenido buenas experiencias con Laco. Con el Squad estoy encantadisimo y viene conmigo de campo, playa, rio o con la moto y sin un solo problema. Y ahora tengo el Bremen y tanto de lo mismo. Me encantan. Lo que intento decirte es que te puede pasar con cualquier pieza o marca. Un compañero está teniendo unos problemazos con su Mercedes que te cagas, pero no por ello la marca es mala o funciona mal su SAT. Y por otra parte para un arreglo tan simple no hace falta llamar al SAT de LAco despues de 2 años. Por cierto. ¿De verdad que no has tocado el reloj en ese tiempo?? Vamos, es que lo habría vendido antes

Si eso ya lo sé; muchas gracias. Pero ¿a que no s lo suyo que se caiga la corona la primera vez que lo tocas?
En relojes que cuelan como de calidad.
En mis chinos nunca me ha pasado.

Cualquier reloj puede salir rana, como te han dicho, da igual que sea de 100 o de 1000 euros. Pero lo suyo seria que lo hubieses por lo menos probado unos cuantos dias cuando te hiciste con él, para usar la garantia si pasaba algo como lo que te ha pasado.
Yo por lo menos es lo que hago, probarlo a conciencia al principio, y asi me quedo mas tranquilo.
Y lo siento, pero no es una reparacion ni dificil, ni costosa. ;-)
Y anda que no hay chinos que se les caen las agujas o las coronas...

Desde el 2009 hasta finales del 2011 en la cajita? Ya te vale hombre. Se ha partido la tija por la zona roscada. No queda mas remedio que cambiarla por otra. Mala suerte pero despues de tanto tiempo no te entrará en garantia.
Saludos.Suerte en esa reparacion de bajo coste, no es nada complicada de realizar, lo mas dificil es sacer el trozo de tornillo que ha quedado roscado a la corona sin sobresalir.
Saludos

Yo tampoco he tenido problemas con Laco, estas cosas pueden pasarle a cualquiera, espero que pronto te den una solución.
Saludos.

Ya es mala suerte que te ocurra una vez pasada garantía. Como comentario, a mí se me rompió una corona roscada en un reloj, y me vi negro, pisando muchos relojeros, hasta que dí con una que le valiera...

...pero esa no es roscada, así que no vas a tener mayor problema. Y una vez arreglado, que eso vale más bien poco, no tiene porqué volver a ir mal el reloj.

no te disgustes que es simplemente un poquito de mala suerte, nada más. seguro que es un reparación sencilla y poco costosa.

Abre un hilo en problemas, en General.Si no le has hecho nada al reloj como dices me parece que en el control de calidad brilla por su ausencia

Abre un hilo en problemas, en General.Si no le has hecho nada al reloj como dices me parece que en el control de calidad brilla por su ausencia

Ahí está el quid de la cuestión en este tema, no en lo costoso o sencillo de la reparación a acometer.
Y lo que de verdad es una pena es que ese flagrante lapsus en el control de calidad afecte a una marca (una de mis favoritas por cierto de las "5 originales fabricantes de fliegers") a la que por su lugar de fabricación, origen e historia no le deberían pasar cosas así. Eso es lo que sin duda más a molestado a nuestro compañero Olimpus.

Saludos.

Ahí está el quid de la cuestión en este tema, no en lo costoso o sencillo de la reparación a acometer.
Y lo que de verdad es una pena es que ese flagrante lapsus en el control de calidad afecte a una marca (una de mis favoritas por cierto de las "5 originales fabricantes de fliegers") a la que por su lugar de fabricación, origen e historia no le deberían pasar cosas así. Eso es lo que sin duda más a molestado a nuestro compañero Olimpus.

Saludos.

Pues si, pero por lo visto para esta marca cualquier momento pasado fue mejor entiendo por lo que dices.

Yo creo que "eso pasa en cualquier marca, mala suerte", por mucho que sea verdad, es inadmisible en una pieza de calidad, sea un reloj o un coche.

Para algo existe el control de calidad.

dos cosas

Saludos.

Aparte de lo que citas, cuya explicación es que la calidad de la tija es una caca; ha estado la respuesta del vendedor-distribuidor, o mejor la falta de respuesta, tratándose de un reloj que venía de una conjunta del foro, que tanto les da de comer.
Ellos verán. Así se desmontan los negocios.:(

Todas las cosas nuevas se deben probar hasta la saciedad, es la única manera de sacarles los posibles defectos, después sigues disfrutando pero con garantías de que las reparaciones, aunque las pagues tú, son por el uso y el disfrute que has hecho de la compra en cuestión. Si por el contrario compras para colección o por tener esa pieza, entonces hay que ponerlo a prueba un tiempo prudencial, se ve claro que ha sido una pieza defectuosa que si te la hubieran pasado en garantía, le pasa a cualquier marca por buena que sea, aunque esas cosas en una buena marca no creo que sucedan.

Desde hace poco tengo un sencillo laco militar y de momento encantado con él.

Lo que me da pena es el lastimoso servicio postventa y más en una compra conjunta.

En fin ...

Desde hace poco tengo un sencillo laco militar y de momento encantado con él.

Lo que me da pena es el lastimoso servicio postventa y más en una compra conjunta.

En fin ...

Disfrútalo mucho:):ok::.

Por otra parte es que creo que el reloj de nuestro compañero ya no se fabrica, es más, no lo llegó a a fabricar ni siquiera la actual Laco, sino la anterior. Por lo que seguramente no tengan repuestos para ese calibre.
Lo mejor es acudir a un relojero que tenga la tija y que la cambie, o a las malas, comprarla en ebay y llevársela para la sustitución.

No te queda otro remedio que insistir, o llevarlo a un relojero que sea capaz de arreglartelo.

Lo que no llego a entender es que en dos años no hayas ni probado el reloj!!!!jejejeje, yo creo que me lo pongo antes de que me llegue, cómo?no lo sé, pero imprimo una foto a tamaño real o algo..........jejej

Tonterías aparte, no es normal que pase esto, la verdad, has preguntado a tu familia a ver si lo han cogido por casualidad? No sé, espero que te den una buena, pronta y barata solución y por lo menos estás menos decepcionado :)

Un saludo y suerte

Razón

Todas las cosas nuevas se deben probar hasta la saciedad, es la única manera de sacarles los posibles defectos, después sigues disfrutando pero con garantías de que las reparaciones, aunque las pagues tú, son por el uso y el disfrute que has hecho de la compra en cuestión. Si por el contrario compras para colección o por tener esa pieza, entonces hay que ponerlo a prueba un tiempo prudencial, se ve claro que ha sido una pieza defectuosa que si te la hubieran pasado en garantía, le pasa a cualquier marca por buena que sea, aunque esas cosas en una buena marca no creo que sucedan.

Llevas razón; está claro que ese ha sido mi fallo. Pero eso no quita todo lo demás. Y para eso están los foros: para ayudarnos pasando información; cada uno luego saca las conclusiones que estime oportunas.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie