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Decepcion Tag Heuer

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Tag Heuer???

Son unos "fenómenos" en atención al cliente.

A mi también me encanta la marca, de hecho tengo: 2 Mónaco, Aquaracer, Carrera y Autavia. Pues bien, este verano me dí cuenta que la correa de cuero original estaba rajada completamente por el centro. El reloj también está fuera de garantía por muy poco pero utilizado en esasas ocasión debido a la rotación con muchos otros relojes que tengo. Me resultó además "curioso" que sólo estaba rajada una de las partes de la correa y la otra esta impecable, de hecho aún conserva el color de piel color claro del interior y las letras Tag heuer.

Al lio, me pongo en contacto con el SAT, bueno, les envié la correa completa con un escrito diciéndoles que evidentemente era un defecto de fábrica, ya que la correa estaba nueva y el otro extremo perfecto.

Pues la respuesta fué que al no poderse comprobar que fuera defecto de fabricación, no podían hacer nada, pero que tenía conmigo la cortesía de ofrecerme un decuento de un 10% si compraba una nueva con un P.V.P. de 350€!!!

Evidentemente, viendo el resultado que me ha dado, por supuesto que no voy a arriesgar a coger la misma y menos a ese precio. Que los precios de las correas de las marcas, es otro capítulo aparte, donde da para escribir un rato.

En fin, la atención al cliente de Tag Heuer es lamentable, UN CERO. Triste la imagen de marca que dan en estos casos.
 
Tag Heuer???

Son unos "fenómenos" en atención al cliente.

A mi también me encanta la marca, de hecho tengo: 2 Mónaco, Aquaracer, Carrera y Autavia. Pues bien, este verano me dí cuenta que la correa de cuero original estaba rajada completamente por el centro. El reloj también está fuera de garantía por muy poco pero utilizado en esasas ocasión debido a la rotación con muchos otros relojes que tengo. Me resultó además "curioso" que sólo estaba rajada una de las partes de la correa y la otra esta impecable, de hecho aún conserva el color de piel color claro del interior y las letras Tag heuer.

Al lio, me pongo en contacto con el SAT, bueno, les envié la correa completa con un escrito diciéndoles que evidentemente era un defecto de fábrica, ya que la correa estaba nueva y el otro extremo perfecto.

Pues la respuesta fué que al no poderse comprobar que fuera defecto de fabricación, no podían hacer nada, pero que tenía conmigo la cortesía de ofrecerme un decuento de un 10% si compraba una nueva con un P.V.P. de 350€!!!

Evidentemente, viendo el resultado que me ha dado, por supuesto que no voy a arriesgar a coger la misma y menos a ese precio. Que los precios de las correas de las marcas, es otro capítulo aparte, donde da para escribir un rato.

En fin, la atención al cliente de Tag Heuer es lamentable, UN CERO. Triste la imagen de marca que dan en estos casos.
Yo compré una original para el th carrera calibre 36 por ciento y poco, correa original en el outlet las rozas.
A parte por otros ciento y pico compré el cierre (originalmente el reloj venía con armis.
Puedes encargarla y te la envían a casa.
Un saludo.
 
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Reacciones: budy6969
No, fue omega, no estamos para andar regalando 300€.... 😛

Tenemos buen precio y hacemos descuento a compañeros de RE, pero no tanto... jajaj
En ese caso es conveniente matizar que Omega no le había cambiado el bisel en garantía.
 
Si fuese otra marca, tendrías un valor añadido, aunque seguro que no te sirve de consuelo.
Y cierto, deberían preocuparse un poco más y mantener un cliente contento
 
Bueno , yo como profesional solo puedo decir que jamás he tenido un problema con LVMH, funciona muy bien y suelen responder igual de bien.

Yo no hablo como cliente particular, pero en serio siempre me han solucionado todo lo razonable

Tb sea dicho, si algo no es razonable ni les digo nada, ni a ellos ni a ninguna otra firma o grupo
 
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