budy6969
Habitual
Sin verificar
Tag Heuer???
Son unos "fenómenos" en atención al cliente.
A mi también me encanta la marca, de hecho tengo: 2 Mónaco, Aquaracer, Carrera y Autavia. Pues bien, este verano me dí cuenta que la correa de cuero original estaba rajada completamente por el centro. El reloj también está fuera de garantía por muy poco pero utilizado en esasas ocasión debido a la rotación con muchos otros relojes que tengo. Me resultó además "curioso" que sólo estaba rajada una de las partes de la correa y la otra esta impecable, de hecho aún conserva el color de piel color claro del interior y las letras Tag heuer.
Al lio, me pongo en contacto con el SAT, bueno, les envié la correa completa con un escrito diciéndoles que evidentemente era un defecto de fábrica, ya que la correa estaba nueva y el otro extremo perfecto.
Pues la respuesta fué que al no poderse comprobar que fuera defecto de fabricación, no podían hacer nada, pero que tenía conmigo la cortesía de ofrecerme un decuento de un 10% si compraba una nueva con un P.V.P. de 350€!!!
Evidentemente, viendo el resultado que me ha dado, por supuesto que no voy a arriesgar a coger la misma y menos a ese precio. Que los precios de las correas de las marcas, es otro capítulo aparte, donde da para escribir un rato.
En fin, la atención al cliente de Tag Heuer es lamentable, UN CERO. Triste la imagen de marca que dan en estos casos.
Son unos "fenómenos" en atención al cliente.
A mi también me encanta la marca, de hecho tengo: 2 Mónaco, Aquaracer, Carrera y Autavia. Pues bien, este verano me dí cuenta que la correa de cuero original estaba rajada completamente por el centro. El reloj también está fuera de garantía por muy poco pero utilizado en esasas ocasión debido a la rotación con muchos otros relojes que tengo. Me resultó además "curioso" que sólo estaba rajada una de las partes de la correa y la otra esta impecable, de hecho aún conserva el color de piel color claro del interior y las letras Tag heuer.
Al lio, me pongo en contacto con el SAT, bueno, les envié la correa completa con un escrito diciéndoles que evidentemente era un defecto de fábrica, ya que la correa estaba nueva y el otro extremo perfecto.
Pues la respuesta fué que al no poderse comprobar que fuera defecto de fabricación, no podían hacer nada, pero que tenía conmigo la cortesía de ofrecerme un decuento de un 10% si compraba una nueva con un P.V.P. de 350€!!!
Evidentemente, viendo el resultado que me ha dado, por supuesto que no voy a arriesgar a coger la misma y menos a ese precio. Que los precios de las correas de las marcas, es otro capítulo aparte, donde da para escribir un rato.
En fin, la atención al cliente de Tag Heuer es lamentable, UN CERO. Triste la imagen de marca que dan en estos casos.