• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

decepción con relojería Rabat Barcelona ( la nueva )

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo tagheuer37bcn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tagheuer37bcn

tagheuer37bcn

Forer@ Senior
Sin verificar
Os cuento.
Hace unos días publiqué un mensaje indicando que quería comprar un Omega Seamaster 150 Worldtime y finalmente tomé la decisión de adquirirlo en acero.

Me acerqué a Rabat (la tienda nueva) y me comentaron que no lo tenían disponible allí, pero sí en una boutique de Andalucía. Les pregunté si era posible solicitarlo y traerlo para poder verlo y probármelo con calma, y me dijeron que no había ningún problema. Hasta ese momento, todo correcto.

Pasaron varios días sin recibir ninguna noticia sobre el estado del envío. Ayer, aprovechando que tenía que ir al centro de Barcelona, decidí pasar de nuevo por Rabat para informarme. Pregunté por el asesor que me atendió la primera vez; al principio no recordaba la conversación (algo comprensible, dado el volumen de clientes), pero al explicarle de nuevo la situación comenzaron las incoherencias.

Primero me comentó que no podían traer el reloj de Andalucía porque tenía un problema mecánico. Después, que tenía que consultarlo con su jefe. Más tarde, que podían pedir el de Andalucía una vez reparado. todo un sin sentido

Lo que realmente me molestó fue la sensación de que se me estaba dando largas con excusas poco claras, en lugar de reconocer simplemente que la petición no se había llegado a tramitar. De hecho, ni siquiera tenían mi número de teléfono para avisarme en caso de novedades, por lo que tuvieron que volver a pedirme los datos desde cero.

Siempre he comprado en Rabat y he tenido buenas experiencias, pero esta vez me sentí mal tratado, especialmente por la falta de transparencia. Creo que los clientes merecemos un trato honesto y claro, aunque se trate de un error.

Evidentemente, soy un cliente más entre muchos y mi compra no marcará ninguna diferencia para ellos, pero considero importante compartir la experiencia. Tratar bien a la gente y no hacerla sentir engañada o poco valorada debería ser algo básico.

Gracias por leer el tocho.

• Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER, Falconetti, Geómetra y 15 más
... gracias por avisar.
es un omega que no son unos destornilladores de temu,
creo que el cliente se merece mejor atención

• Me gusta
Reacciones: Jorge_O4 y vernonsullivan
Es hacia donde se dirige el mercado de los relojes, salvo que los aficionados empecemos a ponernos en nuestro lugar, nos acabarán haciendo bailar encima de un alfiler para conseguir su producto, lamentable pero cada vez pasa mas

• Me gusta
Reacciones: collector46, carballada, Jonanvi y 1 persona más
Se supone que con este tipo de artículos, además de por el producto en sí, estás pagando por la experiencia de compra. Yo desde luego me plantearía, si te es posible, mirarlo en algún otro sitio.

• Me gusta
Reacciones: didakpc, 4MOTION, carballada y 2 más
Es hacia donde se dirige el mercado de los relojes, salvo que los aficionados empecemos a ponernos en nuestro lugar, nos acabarán haciendo bailar encima de un alfiler para conseguir su producto, lamentable pero cada vez pasa mas
Esa misma sensación tengo yo, o te miran por encima del hombro o te torean. Es ridículo.

¿Y no hubiera sido mejor esperar a ver cómo lo solucionan finalmente antes de poner una queja a un negocio, con el daño que eso conlleva? Por favor, que un fallo puede tenerlo cualquiera y tampoco es que te hayan quitado un Daytona panda después de haberlo pagado.

Dales una aportunidad, y si después de un tiempo no te dan una solución, entonces ven y cuéntalo. Como decía aquel: “una buena empresa no se caracteriza por no tener problemas, si no por la forma en la que los soluciona”.

• Me gusta
Reacciones: Bily88, manueld, Jeronimus y 6 más
En Rabat (la de Barcelona al lado de la Pedrera) compré en Julio dos Tudor el mismo día 😎🤭

De entrada me atendió si no recuerdo mal Sergi, un 10. Como estaba indeciso entre varios, me dejó un rato con 6 o 7 relojes, unas copas de cava (estaba con mi mujer y mi madre... salimos bastante contentillos jajaja) y un vendedor creo que "novel"... Sabía más yo que él de relojes, en serio -supongo que debido a pasar horas aquí en el foro jejejeje. Cuando llegó el momento de rematar la faena volvió "el titular" y todo como la seda.

Es un gran sitio y en general son grandes profesionales pero puede ser que te toque un "junior", entonces toca tener paciencia, todos hemos sido novatos alguna vez, y también todos nos equivocamos, lo que no puede ser es que se equivoquen, no lo reconozcan y te vengan con largas y con excusas baratas. Esperemos que no haya sido este el caso, y que te solucionen lo tuyo.

1000062411.webp

Saludos!!!

• Me gusta
Reacciones: Lurditas, manueld, Geómetra y 3 más
Como en todos los sitios depende con quien trates la situación puede ser u otra
Pero no es de recibo está claro.

• Me gusta
Reacciones: manueld
Vamos como en el Mediamarkt cuando le toca al de las batidoras atenderte para pillar un equipo HIFI, la diferencia es lo que pagas.

Última edición:
  • Me parto
Reacciones: CuaFran y Ramoncc
Siento lo q te pasó. Yo hasta la fecha y las veces q he tenido ocasión de visitarlos me he sentido muy bien tratado.

Todas las veces que he pasado por Rabat y sus diferentes tiendas, haya comprado o no, el trato siempre ha sido excelente, siempre hay personal que sabe mas o mucho mas en relojes, pero el trato siempre de primera.

• Me gusta
Reacciones: xpu
Compré pocos dias antes de Navidad un Hamilton para mi hijo. Un trato perfecto y un conocimiento de los relojes que pedimos ver muy bueno
Has tenido mala suerte, nadie es perfecto

Las incoherencias más bien parecen tuyas
Porque si algo tiene Rabat es atención al cliente y teléfonos de atención
Esto hilos de crítica, sin aportar ninguna prueba, sinceramente los prohibiría
Por favor, con estos argumentos tan débiles, crear un hilo de crítica me parece una barbaridad
Fíjate cuánta gente te está diciendo que ha comprado en Rabat y el servicio y el trato es absolutamente inmejorable, he comprado en casi todas partes en Barcelona y ni de lejos se acercan al trato de Rabat
Y ahora tendré el placer de no leer tu respuesta
Porque en la mayoría de estos hilos se acaba viendo que el denunciante acaba teniendo un montón de lagunas
Saludos

• Me gusta
Reacciones: Bily88, minimartinet, Lucense y 2 más
Personalmente siempre me han tratado bien, no dudo de lo que nos cuentas, por bueno que uno sea siempre se cometen errores que no empañan su buen hacer.

Os cuento.
Hace unos días publiqué un mensaje indicando que quería comprar un Omega Seamaster 150 Worldtime y finalmente tomé la decisión de adquirirlo en acero.

Me acerqué a Rabat (la tienda nueva) y me comentaron que no lo tenían disponible allí, pero sí en una boutique de Andalucía. Les pregunté si era posible solicitarlo y traerlo para poder verlo y probármelo con calma, y me dijeron que no había ningún problema. Hasta ese momento, todo correcto.

Pasaron varios días sin recibir ninguna noticia sobre el estado del envío. Ayer, aprovechando que tenía que ir al centro de Barcelona, decidí pasar de nuevo por Rabat para informarme. Pregunté por el asesor que me atendió la primera vez; al principio no recordaba la conversación (algo comprensible, dado el volumen de clientes), pero al explicarle de nuevo la situación comenzaron las incoherencias.

Primero me comentó que no podían traer el reloj de Andalucía porque tenía un problema mecánico. Después, que tenía que consultarlo con su jefe. Más tarde, que podían pedir el de Andalucía una vez reparado. todo un sin sentido

Lo que realmente me molestó fue la sensación de que se me estaba dando largas con excusas poco claras, en lugar de reconocer simplemente que la petición no se había llegado a tramitar. De hecho, ni siquiera tenían mi número de teléfono para avisarme en caso de novedades, por lo que tuvieron que volver a pedirme los datos desde cero.

Siempre he comprado en Rabat y he tenido buenas experiencias, pero esta vez me sentí mal tratado, especialmente por la falta de transparencia. Creo que los clientes merecemos un trato honesto y claro, aunque se trate de un error.

Evidentemente, soy un cliente más entre muchos y mi compra no marcará ninguna diferencia para ellos, pero considero importante compartir la experiencia. Tratar bien a la gente y no hacerla sentir engañada o poco valorada debería ser algo básico.

Creo que es un caso más de "sudapollismo" y desidia profesional. Abunda mucho por desgracia. Diría que cada vez más. Todo cada vez es mas "mecánico" hacer caja y cobrar, el buen trato y la empatía, va siendo secundario.

Hombre, me parece exagerado desacreditar un establecimiento por lo que, en el peor de los casos, sería un simple olvido y desidia de un empleado.

Que no te han perdido un reloj, simplemente te han hecho perder un poco de tiempo.

Yo empezaría por pedir explicaciones a un encargado, o poner una queja en el establecimiento, que seguro que te dan una solución satisfactoria. Al menos antes de ir abriendo hilos.

• Me gusta
Reacciones: manueld y Green
Cuando reseñas Google no es suficiente.

Os cuento.

Si no estás satisfecho con el trato recibido , no vuelvas a comprarle ningún reloj ( o joya ) más .

Perder un cliente es lo peor que puede pasarle a un establecimiento ( sea muy grande o pequeño ) y es casi lo único que está en tu mano poder hacer …

• Me gusta
Reacciones: Green
Creo interpretar o deduzco de sus palabras que el descontento viene motivado por la conducta del asesor que le atendió en ambas ocasiones no por el establecimiento del cual todas son buenas reseñas.

Será por sitios donde comprar un omega...si sientes que no te han tratado adecuadamente, ni lo pienses, a otro establecimiento.

• Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER y Jonanvi
Intenta poner una mala reseña en Google sobre este establecimiento y te la borrarán. Yo he comprado muchos relojes en este establecimiento y tuve un problema con Diego ( Encargado ) y nunca he vuelto ni creo que vuelva.
Creo que deberías comprar en otro lugar, al fin y al cabo Omega es una marca que tienen Joyerías como Pere Quera o Unión Suiza,que en mi opinión son mucho más formales.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Falconetti y argus
Por lo que cuentas parece que la atención ha sido, al menos es este caso, cutre y chapucera.

Yo en estos casos, no les digo nada y simplemente no vuelvo, si te quejas y les dices algo les estas haciendo un favor y lo mismo no se lo merecen.

• Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER
A mí me parece perfecto que cuentes tú experiencia si no ha sido satisfactoria. No estás desacreditando a nadie ni tienes que presentar pruebas de nada. Simplemente cuentas lo que has vivido tú.

Y lo de algunos comentarios, tela. Eso es como si das una opinión positiva y se exigiera al que la da que lo demuestre. A veces se leen cosas que son “pa mear y no echar gota”

• Me gusta
Reacciones: Deme, Falconetti, Memento y 1 persona más
Yo también tuve una experiencia negativa con ellos. Así que, por favor, Rabat no es ni una ONG ni la panacea de relojerías ni por supuesto todos los empleados son buenos profesionales. El hecho que hagan tan buenos descuentos no quiere decir que no se les pueda criticar por algo que no gusta al que entra allí.

• Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER, Memento, Aldrin y 2 más
Atrás
Arriba Pie