• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Debut por partida doble...

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Raulitor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Literalmente:Ahí, con dos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Raulitor
Directamente a jugar la Champions,gran inicio ahora a usarlos y disfrutar con ellos
 
  • Me gusta
Reacciones: Raulitor
Bienvenido y enhorabuena por la entrada de esos dos relojes.

Gracias por mostrarlos y que los disfrutes!

.
 
  • Me gusta
Reacciones: Raulitor
Ese omega 🤩🤩
 
  • Me gusta
Reacciones: Raulitor
Bravo!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Raulitor
Vaya comienzo, enhorabuena!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Raulitor
Buena manera de comenzar. Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Raulitor
Envidia mala por ese speed! Disfrútalos compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: Raulitor
Estupendas entradas, bienvenido y a disfrutar de esta afición.
 
  • Me gusta
Reacciones: Raulitor
Empezando fuerte! Enorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: Raulitor
Hola!! Ah, pero esto es el principio entonces?….Uhhh!.. creo que serás de los que no tienen fin!!
Mis saludos y mi enhorabuena por tan bonitas piezas. Que las disfrutes de verdad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Raulitor
Madre mía compañero, vaya dos piezas! Enhorabuena por las dos adquisiciones. Y que vengan muchas más!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Raulitor
Vaya debut compañero
El omega es mi debilidad….ahora mismo no puedo hacerme con el debido al precio elevado que tiene, aunque la duda es que no sé si seguirá así o subirá o vete a saber
Saludos y a disfrutar
 
  • Me gusta
Reacciones: Raulitor
Me encanta ese Omega
 
  • Me gusta
Reacciones: Raulitor
Buen comienzo: si señor.

Me encanta el FOIS y de no ser porque tengo un "reduced" que cumple por diseño y tamaño, ya habría ido a por uno.

Disfrútalos! 👍😎
 
  • Me gusta
Reacciones: Raulitor
Enhorabuena, has adquirido dos que puede que se queden para siempre, sobre todo el omega, y eso cuando empiezas en esto es mucho decir.

Con un diver tendrías ya un trio para todo, lo demás vicio.

Que lleves tiempo leyendo y buscando el momento de adquirirlos denota paciencia y que vendrán más seguro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Raulitor
Eso es empezar fuerte, enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Raulitor
Con el acelerador a tope, compañero!!!

Vaya día piezones, cada una en su rango, pero espectaculares ambas.

Quizás con un reloj de vestir puedas completar tu primer trío relojeril para todas las ocasiones.

Lo malo de esto es que una vez que empiezas…ya tienes el veneno orológico dentro!😃

Disfruta mucho de ellos con salud y si entra algún otro, no olvides de pasar por el foro a mostrarlo!!

Un saludo relojeril y enhorabuena 👏👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: Raulitor
Felicidades por las incorporaciones.
A diferencia mia, no tienes CRI y eso es fenomenal en este hobby.
A disfrutarlos
 
  • Me gusta
Reacciones: Raulitor
¡Buena manera de empezar!
 
  • Me gusta
Reacciones: Raulitor
Pareces un anuncio de Donuts.

A disfrutarlos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Raulitor
Enhorabuena, un estupendo par
 
  • Me gusta
Reacciones: Raulitor
Empiezas con un par, compañero. Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: Raulitor
Aquí un novato que después de estar muuuucho tiempo leyendo y aprendiendo en el foro sin publicar nada y tras la presentación oportuna, os muestra sus primeras adquisiciones... Sí, en plural, creo que me he vuelto un poco loco o esta afición es que igual engancha bastante.... Han caido los dos primeros en la misma semana.
Llevaba más de un año siguiendo de cerca un reloj que me apasiona, descatalogado desde hace un tiempo, y quería que al comprarlo estuviese en el mejor estado posible a un precio razonable, así que surgió la oportunidad, no dudé ni un instante y me lancé a por él. Un precioso Omega Speedmaster FOIS nuevo con stickers inauguraba la colección...
A los pocos días, aprovechando un viaje que realicé por trabajo, tuve la oportunidad de probarme uno de los "relojes del año" y claro, pues uno que no se puede resistir y una vez puesto en la muñeca... se vino a casa conmigo. Un precioso Citizen Tsuyosa en color turquesa se unía a la fiesta... Aquí os dejo algunas fotos.
Espero que os gusten!

Ver el archivos adjunto 2744648
Ver el archivos adjunto 2744649

Ver el archivos adjunto 2744655
Ver el archivos adjunto 2744656

Saludos!!
Buen comienzo! Pisando fuerte
 
  • Me gusta
Reacciones: Raulitor
Bienvenido!! Unas piezas estupendas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Raulitor
Atrás
Arriba Pie