• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Debut por partida doble...

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Raulitor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Raulitor

Novat@
Sin verificar
Aquí un novato que después de estar muuuucho tiempo leyendo y aprendiendo en el foro sin publicar nada y tras la presentación oportuna, os muestra sus primeras adquisiciones... Sí, en plural, creo que me he vuelto un poco loco o esta afición es que igual engancha bastante.... Han caido los dos primeros en la misma semana.
Llevaba más de un año siguiendo de cerca un reloj que me apasiona, descatalogado desde hace un tiempo, y quería que al comprarlo estuviese en el mejor estado posible a un precio razonable, así que surgió la oportunidad, no dudé ni un instante y me lancé a por él. Un precioso Omega Speedmaster FOIS nuevo con stickers inauguraba la colección...
A los pocos días, aprovechando un viaje que realicé por trabajo, tuve la oportunidad de probarme uno de los "relojes del año" y claro, pues uno que no se puede resistir y una vez puesto en la muñeca... se vino a casa conmigo. Un precioso Citizen Tsuyosa en color turquesa se unía a la fiesta... Aquí os dejo algunas fotos.
Espero que os gusten!

IMG-20231122-WA0076.webp

IMG-20231122-WA0073.webp


IMG_20231129_205013.webp

IMG_20231129_195319.webp


Saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz, CACUM, hami y 69 más
Eso es empezar fuerte!!!

Enhorabuena por esas entradas... 😜
 
  • Me gusta
Reacciones: Raulitor
Vaya dos preciosidades. Chrono 24??
Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: Raulitor
Los dos primeras entradas? Pues, bonito dúo. Empiezas bien 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Raulitor
Empezando fuerte claro que sí!! Que los disfrutes compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: Raulitor
Empiezas muy bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Raulitor
Joder, pues buena forma de entrar...
 
  • Me gusta
Reacciones: Raulitor
Has empezado como más de uno firmaría terminar, dos relojes fantásticos, con belleza y personalidad
 
  • Me gusta
Reacciones: Raulitor
Buen comienzo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Raulitor
Cómo arrancas, no sé si ese Tsuyosa va a tener muchas oportunidades con ese primer espada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Raulitor
Un debutante a lo grande. Enhorabuena paisano por esas dos piezas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Raulitor
...Y con el Nº5 @Raulitor !!! AKA "el Bellingham de RE !!!"...buen debut chaval !!! jejejej, es coña.

Dos piezas preciosas 👌 , a disfrutarlas con micha salud :ok:

PD: no pasaba nada por dejar a un lado el guante blanco y haberte hecho una foto con el Speedy puesto igual que la del Tsuyosa, que los relojes son pa usarlos ehhh ;-) !! jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: Raulitor
Pues que puedo decirte ,el speesmaster,.el sueño de muchos de nosotr@s y el tsusoya,uno de los mejores relojes RCP de los últimos años.
Un dúo perfecto,enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Raulitor
Pues inicias la colección con mucha fuerza, con un par de piezas magnificas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Raulitor
Pues con un diver yo ya me plantaria por muchos años.
Bueno, un gshock y un termocompensado también son imprescindibles
 
  • Me gusta
Reacciones: Raulitor
Preciosa entrada. Enhorabuena y bienvenido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Raulitor
Muchas gracias compañeros! Espero seguir aprendiendo y disfrutando a partes iguales!

Un saludo!
 
Debutando a lo bestia!! Como mola ese speedy pero soy yo o le falta la aguja secundera?
 
  • Me gusta
Reacciones: Raulitor
Que bonitos
Bravo
👍👍🇪🇸
 
  • Me gusta
Reacciones: Raulitor
Muy buen debut
 
  • Me gusta
Reacciones: Raulitor
Buen inicio, vete preparando que esto es muy goloso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Raulitor
Debut en primera división, enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Raulitor
¡Comenzando con un Omega!😵. Pisando fuerte... Ahora en serio, que disfrutes mucho de esa maravilla y del Citizen que se puede convertir en un maravilloso reloj de diario.
 
  • Me gusta
Reacciones: Raulitor
Tampoco la veía, es negra
No es negra, es igual que la manecilla horaria y la minutera (desconozco si son de acero pulido a espejo o rodiado), pero vamos que no es negra, es un simple reflejo en el acabado espejo lo que la hace verse negra en esa foto. Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Raulitor y AANIP69
Atrás
Arriba Pie