• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Deadwood. La película.

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hoyanco

Hoyanco

De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
En 2006 y tras tres temporadas, HBO canceló por falta de presupuesto -que no de calidad ni audiencia- sin final, sin capítulo de cierre y dejando todas sus tramas en el aire la mágnífica Deadwood. Para mí, y creo no ser el único, una de las grandes, de las que siempre estarán al lado de las obligadas The Wire o Los Soprano encabezando el ranking de las mejores series de la historia.
En el momento de la cancelación se barajó cerrar la tramas con dos largometrajes pero ese proyecto no llegó nunca a cuajar.
15 años después de su estreno el mismo equipo de actores bajo la dirección de David Milch , su creador, se ha reunido para rodar un "reencuentro"´. Se estrena en HBO el día 1 de Junio.
Si no has visto Deadwood, es buen momento, son "sólo" 36 episodios. Yo me los pienso ver de nuevo (por tercera vez):-P


 
Solo se puede decir que es un pedazo de serie. Ruda, cruda, descarnada...
Ese doctor sacando una piedra de la uretra de uno de los protagonistas...se te encoge todo...hasta el alma...
Un territorio donde el estado está a punto de llegar y los rivales quieren establecer sus posiciones de poder y control antes de que la ley se establezca.
Brutal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie