Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
vamos a ver un valjoux 7751 tiene un precio .... se paga y ya esta fin del problemaVamos, que es una patata.
Eres muy libre de comprarte un reloj que parece otro y al que no le valen de nada la mitad de las "funciones".vamos a ver un valjoux 7751 tiene un precio .... se paga y ya esta fin del problema
pero esto no es un valjox 7751 m no puede serlo a 40 euros transporte incluido desde el otro lado del mundo ,,
esto es un reloj chino mecánico automático con caja de acero y cristal mineral m mecanismo de tres agujas con hora minutos segundos datario central en esfera , indicador dia noche y calendario anual manual .... es lo que hay ,,,entre esto y un swatch de plastico yo preferiria seguro esta patata a esta otra
y todavia me sobra dinero con el chino
todo es relativo seguro que todos preferimos el valjoux 7751, claro eso no tiene mucha ciencia
vamos a ver ni tengo este reloj ni me lo compraría probablemente y me dan igual las opiniones a favor o en contra simplemente hay que ser muy consciente de qué puede tenerse y qué no por 40 euros ..... y te insisto en que, para cuarenta euros portes incluidos desde la cochinchina. tiene un montón de cosillas , pero no puede ser un valjoux 7751 , asi de simpleEres muy libre de comprarte un reloj que parece otro y al que no le valen de nada la mitad de las "funciones".
Como si quieres llevar una careta de Ryan Gosling para parecer él.
Pero yo también soy libre de opinar al respecto si abres un hilo sobre el tema y preguntas.
Si sólo quieres respuestas a favor abre el hilo en la hoja parroquial.
Como me gusta ese enicar. Podrías hacerle una fotillo de cerca...[emoji4]vamos a ver un valjoux 7751 tiene un precio .... se paga y ya esta fin del problema
pero esto no es un valjox 7751 m no puede serlo a 40 euros transporte incluido desde el otro lado del mundo ,,
esto es un reloj chino mecánico automático con caja de acero y cristal mineral m mecanismo de tres agujas con hora minutos segundos datario central en esfera , indicador dia noche y calendario anual manual .... es lo que hay ,,,entre esto y un swatch de plastico yo preferiria seguro esta patata a esta otra
y todavia me sobra dinero con el chino
todo es relativo seguro que todos preferimos el valjoux 7751, claro eso no tiene mucha ciencia
No. Si yo no me sulfuro.vamos a ver ni tengo este reloj ni me lo compraría probablemente y me dan igual las opiniones a favor o en contra simplemente hay que ser muy consciente de qué puede tenerse y qué no por 40 euros ..... y te insisto en que, para cuarenta euros portes incluidos desde la cochinchina. tiene un montón de cosillas , pero no puede ser un valjoux 7751 , asi de simple
no te sulfures que yo no soy el representante de la marca , y por cierto no ha abierto yo el hilo , andas despistado ...