• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

De un Supuesto Seiko Mod nh35a a un Tissot Gentleman Powermatic 80 Silicium

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Geo275
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Geo275

Geo275

Novat@
Sin verificar
Buenas, soy relativamente nuevo en esto de los relojes, vengo de mi primer reloj un maserati a un luminox navy seal <- Lo compre y aún lo tengo como reloj deportivo.
Luego me compre mi primer automático por pura curiosidad y me compre un seiko mod, un Submariner hulk mod, la cosa es que este seiko mod me sorprendió gratamente ya que tenia unos adelantos de de 2,5 s cada 48h, con la poca experiencia que tengo diría que es un muy buen resultado. (lo he tenido 1 mes no mas, entonces no se que tal avanzaría y se comportaría en un año por ejemplo)
Resulta que ahora me ha dado por comprar un "buen reloj" y he optado por un Tissot Gentleman Powermatic 80, eso si de segunda mano, mi duda está en que no sé hasta que punto son tan "malos" los mods de seiko cuando su baremo de error es tan bajo.
La otra duda es si de verdad he hecho una buena compra con este Tissot Gentleman Powermatic 80, o ha sido una cagada sabiendo que el seiko me costó 120 euros , y este 465 de segunda mano (2 años de antigüedad).

hasta que punto son tan "malos" los mods de seiko cuando su baremo de error es tan bajo.
No son "malos", son "mods"