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Grifo

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Buenos días,les quiero compartir mi semana relojeril .Me hice de un Skagen cuarzo , que por razones afectivas estaba en un debe , va foto.
Se me cayó mientras lo desabrochaba mi moonwatch , escasamente usado,y el hexalite se astilló!!!!
Quiero el nuevo Airking 126900.
Resulta que me llamaron y tienen un Airking y un Explorer 40 , me sembraron la duda ¿algún consejo?
Gracias y buena semana

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Mi opinión y solo es eso, el Explorer, porque es uno de mis Rolex favoritos y porque esos protectores de corono que han puesto en el 126900 no me gustan nada, como que no van con el estilo del reloj.
 
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Mi opinión y solo es eso, el Explorer, porque es uno de mis Rolex favoritos y porque esos protectores de corono que han puesto en el 126900 no me gustan nada, como que no van con el estilo del reloj.
El Explorer no estaba en mis planes , pero me lo probé y me gustó mucho, en 36 lo veo medio pequeño y hay quien hable que el brazalete es incómodo.El 40 me pareció un guante .Nunca fui fan de Rolex pero la estética del King me fascinó y me lo traje a casa, el problema es que lo encuentro pesado en la muñeca.Y no se si con el paso del tiempo no me aburrirá, la estética del anterior con el número 5 sin el cero me resulta impecable.El Explorer , un más discreto y menos radical quizás envejezca mejor.
 
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La opinión de alguien que no va a tener un rolex en su vida: relojes de piloto hay muchos y mucho más autenticos y con más legado que el Airking. El explorer es, para mi, el CUCO por excelencia. La quintaesencia de este tipo de relojes. Yo lo tendría claro.
 
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El Explorer no estaba en mis planes , pero me lo probé y me gustó mucho, en 36 lo veo medio pequeño y hay quien hable que el brazalete es incómodo.El 40 me pareció un guante .Nunca fui fan de Rolex pero la estética del King me fascinó y me lo traje a casa, el problema es que lo encuentro pesado en la muñeca.Y no se si con el paso del tiempo no me aburrirá, la estética del anterior con el número 5 sin el cero me resulta impecable.El Explorer , un más discreto y menos radical quizás envejezca mejor.
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La opinión de alguien que no va a tener un rolex en su vida: relojes de piloto hay muchos y mucho más autenticos y con más legado que el Airking. El explorer es, para mi, el CUCO por excelencia. La quintaesencia de este tipo de relojes. Yo lo tendría claro.
Gracias , siendo piloto así me consta, el King me gustó porque al golpe de vista me recordó al reloj que tenía en la cabina el Boeing 737-200 ,sólo con minutos.Pero el Explorer tiene un no se qué, independientemente del marketing y la legenda detrás
 
Buenos días,les quiero compartir mi semana relojeril .Me hice de un Skagen cuarzo , que por razones afectivas estaba en un debe , va foto.
Se me cayó mientras lo desabrochaba mi moonwatch , escasamente usado,y el hexalite se astilló!!!!
Quiero el nuevo Airking 126900.
Resulta que me llamaron y tienen un Airking y un Explorer 40 , me sembraron la duda ¿algún consejo?
Gracias y buena semana

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1° Buen reloj por su precio el Skagen.

2° El omega, lo llevaría a su servicio técnico.

3° El Explorer es mi rolex favorito. Yo en 40mm no lo veo grande.
 
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Respecto a la elección depende de si priorizas la polivalencia o la diferenciación, mi consejo es que te pruebes los dos y te lleves el que más te guste sin pensar en cuál es más utilizable; generalmente acabamos con más relojes de los que necesitamos y alternativas para según qué ocasiones no nos faltan.
 
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Aunque el explorer tiene más historia y Rolex lo cuida más, para mi el airking tiene muchísima personalidad. En mi caso iría de cabeza a por él.
Ambas son grandes piezas y no te vas a arrepentir. Suerte en la decisión.
 
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