• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De tiendas

  • Iniciador del hilo josermn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¿La casa del secretario no es una imprenta?
 
  • #27
La semana pasada bajé a ECI a por un tintero Irish Green de MB. Iba con la moto, chaqueta de cuero negra muy, muy usada y vaqueros muy, muy usados. De los pelos que se me quedan al quitarme el casco ya ni hablo, parezco una loca desatada, pero es lo que hay. :D

Ya que ahora MB está aparte de la sección de escritura pues por allí que me pasé a por mi tinta. Y me paseé y paseé y paseé hasta que tuve que hacerle señales a una señorita que parece ser que atendía por allí. Se acercó y me miró de arriba a abajo, supongo que asustada por que ella era muy mona y yo muy feo, así que le consulté por la tinta que yo quería y muy a desgana me la enseñó, sólo eso, enseñarla. Como vi que no tenía ganas de vender le pregunté si tenían esa misma tinta pero de color azul, me dijo que no, claro, así que después de una sonrisa de mi parte agradeciéndole la atención prestada me fui a una tienda que está muy cerquita, me atendieron muy amablemente y además compré la tinta con descuento. Olé.

Es verdad, ECI ya no es lo que era, al menos en este campo, vaya.

Saludos despeluchados.
 
  • #28
Hola compañero, en primer lugar he comprado muchas veces en el CI de león y la verdad que nunca he tenido problemas. Respecto a lo que indicas hay dos problemas de base
En primer lugar las empresas que contratan a personal para estar de cara al público les ponen a vender y se acabo, deberían darles curso de formación no solo para atender a la gente si no para saber lo que estén vendiendo, es decir tener auténticos profesionales y esto repercutiría sin ninguna duda en su cuenta de explotación, pero desgraciadamente esto no ocurre.
En segundo lugar y esto es lo más preocupante es que la persona que vende un producto debería saber lo que vende, sin que la empresa se lo pidiese debería saber lo que esta vendiendo y logicamente preocuparse de que cuando un posible cliente le pide algo debería saber lo que le están solicitando e intentar darle una solución y por tanto conseguir una posible venta. Esta señora de la que hablas nunca ha tenido la mínima intención de formarse y de dar solución a un posible cliente. Va al trabajo cómo el que va al campo a pasar el día y desgraciadamente conozco muchos así.
¿ por que no la despiden? Por que vale mucho dinero y su despido desde su punto de vista no es amortizable, la realidad es que si no es a través de un ere no se despide a nadie ya que los números no cuadran.

un saludo y perdón por el tostón
 
  • #29
Por favor compañeros. Os pido algo más de respeto para unos trabajadores (ECI principalmente) que cambian constantemente de departamento, tienen unos horarios bastante malos y sus sueldos no son buenos precisamente.

Sé que los clientes no tienen por qué pagar sus problemas laborales con una atención deficiente, pero me gustaría que no se les menosprecie de tal forma como he leído en el hilo.

Os pido que editéis los insultos que he llegado a ver; si en un tiempo no lo veo corregido lo haré diréctamente yo aunque preferiría no tener que hacerlo.

Entiendo vuestro malestar pero estoy seguro que encontrareis palabras más adecuadas para expresarlo.

No se tolerarán nuevos insultos, os ruego moderación en vuestros comentarios. Os lo agradezco de antemano.
 
  • #30
Lo ideal sería que supieran más que los clientes. Si fuera así seguro que vendían más.

Yo no les pido ni eso. Solo les pido que sean muy amables y que te enseñen sin prisas lo que tienen.

Que no finjan saber algo que desconocen. Que sean honestos. Sin más.

Vamos, que la apariencia del cliente no cambie el comportamiento del vendedor.
 
  • #31
Por casos particulares no se debe generalizar, que luego pasa lo que pasa.

En ECI hay mejores y peores profesionales, hay mujeres jefas (cada día más) y el sueldo, hoy por hoy, se encuentra entre los mejores de su sector (y ojo, repito, de su sector).

Hay que opinar lo más posible, pero con un poco de rigor y conocimiento de causa, sino vamos listos. ;-)
 
  • #32
Por casos particulares no se debe generalizar, que luego pasa lo que pasa.

En ECI hay mejores y peores profesionales, hay mujeres jefas (cada día más) y el sueldo, hoy por hoy, se encuentra entre los mejores de su sector (y ojo, repito, de su sector).

Hay que opinar lo más posible, pero con un poco de rigor y conocimiento de causa, sino vamos listos. ;-)


De sueldos no puedo hablar ya que desconozco los salarios; de discriminación algo conozco:

https://www.publico.es/espana/condena-discriminacion-sexista-promociones.html

Un saludo
 
  • #33
Yo tampoco sé lo que cobran los trabajadores. Sé que tienen trabajo.

Y lo que tambien sé es lo que me cobran a mi por los productos, que suele estar por encima de la media del mercado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie