• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

De tanto leeros...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo alejandroint
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob y alejandroint
Buenos días compañeros! Llevo tiempo por este foro viendo y leyendo las opiniones de todos vosotros al respecto de los relojes rusos... Apareció una oportunidad y no he podido dejarla escapar:

Ver el archivos adjunto 1185195

Os presento mi primer ruso! Y está claro que no va a ser el último... No me lo he quitado desde que me llegó. 🤦🏽‍♂️

Un saludo a todos!
¡Cuánto tiempo desperdiciado, señor! Pero nunca es tarde para ponerse al día. Continúa con esos buenos propósitos ('Os presento mi primer ruso! Y está claro que no va a ser el último...') y enhorabuena por esa preciosidad. Ponte cómodo. Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob, alejandroint y 1 persona más
Bienvenido Alejandro.
Es un vostok muy chulo, has acertado de pleno en tu primera incursión en la relojeria rusa.
Y ahora... se abren las apuestas!
Yo digo que para Junio tienes tres rusos.
:pardon:

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Monsignore, Gutigon y 1 persona más
Jajajaja

Gracias por la info, no tenía ni idea 🤦🏽‍♂️

Pues acabo de ver uno en Meranom... Madre que vicio 😂😂😂

Gracias a todos!!!
Uno azul el de Meranom?
;-)

• Me gusta
Bienvenido Alejandro.
Es un vostok muy chulo, has acertado de pleno en tu primera incursión en la relojeria rusa.
Me lo apunto... 😆

Uno azul el de Meranom?
;-)
CAB94475-1407-450B-966F-94660F47DE1B.webp

Éste me trae loco

¡Cuánto tiempo desperdiciado, señor! Pero nunca es tarde para ponerse al día. Continúa con esos buenos propósitos ('Os presento mi primer ruso! Y está claro que no va a ser el último...') y enhorabuena por esa preciosidad. Ponte cómodo. Un saludo.
Cuanta razón!!!

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Orionreloj y Marius Jacob
Bienvenido Alejandro.
Yo digo que 5 Pobedas

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob, Gutigon y 1 persona más
Buenos días compañeros! Llevo tiempo por este foro viendo y leyendo las opiniones de todos vosotros al respecto de los relojes rusos... Apareció una oportunidad y no he podido dejarla escapar:

Ver el archivos adjunto 1185195

Os presento mi primer ruso! Y está claro que no va a ser el último... No me lo he quitado desde que me llegó. 🤦🏽‍♂️

Un saludo a todos!
Pues muchas felicidades. Empiezas con un uno precioso. Esos diales de colores son muy bonitos la verdad.

A disfrutarlo;-)

• Me gusta
  • Me gusta
Enhorabuena, bienvenido al mundo de la relojería rusa. De ahí no se sale.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, BRUICHLADICH, Marius Jacob y 1 persona más
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, BRUICHLADICH, Marius Jacob y 2 más
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, BRUICHLADICH, FULCRUM y 2 más
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie