Tonín, la pluma que nos has mostrado es una con la que yo llevo soñando toda la vida.
Sólo la había visto en las fotos de mi libro de estilográficas y quizá en algún catálogo.
Pero me pareció preciosa, personal, especial y no apta para todos, pero sí para mi.
La admiro como el que admira un cuadro magnífico y me recreo en los detalles, apreciando el trabajo bien hecho e imaginando qué historias puede guardar, no podría tenerla y no usarla.
Disfrútala mucho, mucho,
saludos
Hola Teresa!
Mil gracias por estos hermosos comentarios que me haces sobre esta pluma!
Me complace que te gustara la estilográfica. Ciertamente he recibido muchos interesantes puntos de vista sobre ella en este hilo, y como era de esperar, hay quien le gusta y quien no, pero evidentemente es una pieza que no pasa desapercibida, y por algo ha sido tanto la original, como esta serie limitada más moderna, todo un ícono de la marca.
Coincido contigo en que es una pieza muy especial, y esa era justamente la filosofía de Parker al lanzarla como serie limitada y por única vez en el año 1997.
Lo de usarla o no... bueno, es una decisión que le toca tomar a cada uno, con argumentos a favor o en contra. Personalmente estoy muy tentado a probarla, pero como un gusto que quiero darme, y para ver como funciona. La verdad es que aún no me decido!
No la veo como pluma de uso diario o de uso intenso. Tal vez para una firma de un documento trascendental o muy importante para uno, o para lucirse en un breve escrito, o tener la satisfacción de escribir con ella algunas páginas.
Realmente estoy muy feliz de tenerla, después de desearla mucho tiempo, y el leer tantas encantadoras devoluciones a la presentación con que abrí este hilo, no ha hecho sino aumentar ese placer de verla en casa.
Muchas gracias y te prometo que la disfrutaré mucho Teresa!
Te envío mi mas cordial saludo, Tonin.