• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De relojes falsos en los hilos del día

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #152
Como no se van a permitir los homenajes en un foro en el que la mayoría de los foreros no para de pegarse panzadas de comida o de bebida, si prohíben los homenajes que los prohiban todos:D


Avisadme si no vais a permitir los honenajes para no sacar uno de los mios, no quiero incurrir en una falta al grupo
 
  • #153
Me parece de PM. Se lo tienen merecido. Yo iría mas lejos y no permitiría los famosos "homenajes"

Pienso igual, solo viendo el hilo del día de hoy te das cuenta que estos también deberían de estar out...
 
  • #154
Pues yo si soy mi avatar.:laughing1:
 
  • #156
Lo único que falta por escuchar aquí, es que fusilen a los que usan fake.
Por Dios ......
 
  • #159
No. De de ser así todos pondríamos nuestra foto del DNI en nuestro avatar, nuestro número de móvil y un link para concertar citas para poder asistir a nuestro photocall de los viernes por la noche.

Existe vida fuera de aquí.
 
  • #160
Lo único que falta por escuchar aquí, es que fusilen a los que usan fake.
Por Dios ......

Lo único que faltaba por escuchar aquí es que alguien insinuara que se maltrata a los que usan fake. Por Dios...
 
  • #161
[emoji106][emoji122]
 
  • #163
Mira bien el hilo

Pues no veo nada en el hilo, ni en todo el foro, que justifique que no se pueda mostrar un producto comprado de manera totalmente legal en españa. ::Dbt::
 
  • #166
Dejadlo.



:-P
 
  • #168
¡Enhorabuena por la medida!
Estoy en contra de los Fakes pero aun así no me parece lo mismo mostrarlos que ofrecerlos en compra-venta (debería de ser un baneo automático).
Llevo casi un año en este foro y cada vez me gustan más los relojes (hace un año no sabía ni lo que era un calibre) y disfruto mucho viéndolos y aprendiendo, de hecho en mi grupo de amigos me considera un "experto", jajaja.
Lo que sí es cierto es que debido al tabú con respecto a las réplicas, soy totalmente incapaz de saber las diferencias porque no he visto muchas ya que este es mi único foro. Puede que eche de menos un poco de formación para poder distinguirlos, pero me temo que solo seamos capaces de hacerlo viendo los dos a la vez.
A mi igual esta formación no me sirva de mucho porque los dos únicos relojes que tengo los he comprado en este foro, pero entiendo que haya gente que los compre fuera de aquí (el mundo es muy grande) y les den gato por liebre.

Lo dicho, enhorabuena por la medida y a seguir creciendo.
 
  • #169
Cojonudo Antón!!!! Ya estábamos tardando!!
 
  • #170
Como no se van a permitir los homenajes en un foro en el que la mayoría de los foreros no para de pegarse panzadas de comida o de bebida, si prohíben los homenajes que los prohiban todos:D

:-):-):-):-):-):-):-):-):-)
 
  • #172
Que raro que esa gente que usa fakes por que no le importa un carajo la relojería lleva un trolex que es mas caro y difícil de conseguir que un Casio. O es que los trolex los venden en todas las relojerías de barrio o hacen un esfuerzo en conseguir un reloj con un nombre falso en la esfera?
 
Última edición:
  • #173
Una decisión mas que acertada
 
  • #175
Pues voy a dar mi opinión también yo, aunque creo que está todo escrito
Pienso que cada uno tiene derecho a llevar en la muñeca lo que quiera mientras no se lo halla robado a otro. Que los motivos que tiene cada uno para llevar ese reloj solo los conoce él, y los demás no somos quien para juzgarlos, y mucho menos sin conocerlos.
Si te quieres relacionar con compañeros de afición, existen los foros, un lugar donde intercambiar conocimientos, aficiones, impresiones y fotografías. Existen foros de relojes en general, de relojes por marcas o por tipo de reloj o movimiento. Existen foros de réplicas o fakes, y otros donde se habla de fakes y de relojes.
En cualquiera de ellos existen unas reglas puestas por dueños o moderadores, que tu al registrarte de comprometes a aceptar. Estos foros normalmente te dan la bienvenida y en ellos puedes llegar a sentirte como en tu casa.
Todo esto es de cajón y de recibo. Lo que no es de recibo es que en un foro donde están explicitamente prohibidos los fakes, publiques una foto de unos aprovechado la confianza de estar en tu casa. Me parece una falta de respeto y un cachondeo por parte del maleducado que lo hace. En cuanto a la posibilidad de que el forero lo haga sin darse cuenta, pues no me la creo. Las normas te las has leído, y al menos esta sale a colación cada dos por tres con lo que la tienes que conocer. Que te crees que es original y es un fake? Me lo creo menos.
El resumen es muy fácil. Respeto a las normas de convivencia y donde fueres haz lo que vieres.


+ 1000

Fin del hilo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie