• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

De nuevo en stock...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo CrossTime
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que pasa aqui?... se paró esto?::evil::

muuuajajjaja

https://online.vostokinc.com/vostok/?page=2

550929.webp

540533.webp
Buff, no se para que entro. Ese roman, me está llamando 🤦🤦, y por que ya tengo el retro crema, sino este cae también!
IMG_20220109_005217.webp

• Me gusta
Reacciones: cestommek y CrossTime
Buff, no se para que entro. Ese roman, me está llamando 🤦🤦, y por que ya tengo el retro crema, sino este cae también!Ver el archivos adjunto 2351752
Yo por un momento cuando los vi, tuve una ligera erección porque pensé que eran manuales🤣. Pero luego vi que eran automáticos y se me pasó 🤣😂.

Aún así, está mal la cosa. No va a ser fácil aguantar...sobre todo por el Red 12 blanco:drool:

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH
Atrás, Satanás!

• Me gusta
Reacciones: CrossTime, Monsignore, farenheit451 y 2 más
Bueno, yo estoy esperando el azulito... Pero lo pillé en la fábrica, más barato....

;-)

• Me gusta
Reacciones: Miguelillo, CrossTime, farenheit451 y 1 persona más
Buenas compañeros. Por si es de vuestro interés Demetrio ha sacado diales del Scylla. Podía sacar también el bisel azul fino que va a juego 🤔.

Screenshot_2022-02-06-20-49-33-229_com.android.chrome.webp

• Me gusta
Reacciones: MadMallorca, CrossTime, BRUICHLADICH y 4 más
Vitamina C, que falta hace..😃

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, MrQueen y farenheit451
No sé el tiempo que lleva, pero me ha dado por mirar... y hoy está el 1967 de titanio a la venta. Pensaba que ya no vendería más, Dimitry tenía guardaditos. A ver quién se la juega... 🙄

• Me gusta
Reacciones: cestommek y farenheit451
Da igual. No se puede pagar...

• Me gusta
Reacciones: MrQueen, BRUICHLADICH, Legionari y 1 persona más
Está muy chulo... :drool:
¿De qué caja se trata?

Muy guapos :drool:

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH
Atrás
Arriba Pie