cestommek
Antiguos Moderadores
Sin verificar
Yo lo compré hace poco en meranom porque lo quería sin fechador. Tuve que levantar mi veto!!![]()
![]()
Algún día nos enteraremos quién es el topo😂
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo lo compré hace poco en meranom porque lo quería sin fechador. Tuve que levantar mi veto!!![]()
![]()
Ese es el secreto mejor guardado del foro!!!Algún día nos enteraremos quién es el topo😂
Pues... lo más seguro es que te toque pasar por caja...Gracias, el tema aduanas que tal?
Brazaletes para los 1967, que últimanente se está hablando mucho de ellos por el foro.
Producto no encontrado!
meranom.com
Pues están guapos!!!Brazaletes para los 1967, que últimanente se está hablando mucho de ellos por el foro.
Producto no encontrado!
meranom.com
🤣🤣Seguimos sin saber quién es el topo....![]()
Deberían hacerlos que se puedan poner también en las 090 clásicas.Pues están guapos!!!
Las estrategias comerciales de meranom o vostok la verdad se me escapan... no las entiendoDeberían hacerlos que se puedan poner también en las 090 clásicas.
Pena no haberlo visto antes, ya están agotados....Brazaletes para los 1967, que últimanente se está hablando mucho de ellos por el foro.
Producto no encontrado!
meranom.com
¿No valen para los 090? Pensaba que era la misma caja.Deberían hacerlos que se puedan poner también en las 090 clásicas.
¿En caja de acero? Si no me equivoco por el tercer número de la numeración...😍Ohhhh , que monis....😻 🥰❣️💕💞💘
![]()
😒Hay que ver como se acuerdan de nosotros en vostok...🤜💥😵
![]()
Gracias por el aviso!!! Meranom me notificó la reposición de stock también está mañana y ya se viene para casa 😃 Me encuentro de viaje y he parado para hacer el pedido desde un área de servicio, mi mdr no daba crédito 🤭!!! Pues bien que he hecho, ya no hay stock!!!!
Sigo intentando autoconvencerme de que no!!!!!🥺! pero a que el "white roman" quedaría de muerte en la vitrina con sus 2 hermanos?🤤Ohhhh , que monis....😻 🥰❣️💕💞💘
![]()
![]()
Ya sin stock. Acabo de ahorrarme $30Gracias por el aviso!!! Meranom me notificó la reposición de stock también está mañana y ya se viene para casa 😃 Me encuentro de viaje y he parado para hacer el pedido desde un área de servicio, mi mdr no daba crédito 🤭!!! Pues bien que he hecho, ya no hay stock!!!!
Era la asignatura pendiente para mí 40th anniversary!
La próxima vez que lo vea, lo compro y te lo mando. 😅😅Gracias por el aviso!!! Meranom me notificó la reposición de stock también está mañana y ya se viene para casa 😃 Me encuentro de viaje y he parado para hacer el pedido desde un área de servicio, mi mdr no daba crédito 🤭!!! Pues bien que he hecho, ya no hay stock!!!!
Era la asignatura pendiente para mí 40th anniversary!
😂😂😂La próxima vez que lo vea, lo compro y te lo mando. 😅😅
Ohhhh , que monis....😻 🥰❣️💕💞💘
![]()
![]()