BRUICHLADICH
De la casa
Sin verificar
La próxima vez que lo vea, lo compro y te lo mando. 😅😅
Espíritu de comunidad...

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La próxima vez que lo vea, lo compro y te lo mando. 😅😅
Ya sabes una de las premisas del sótano ruso: nos encanta gastar el dinero de los demás. 😅😅😅Espíritu de comunidad...![]()
Ya sabes una de las premisas del sótano ruso: nos encanta gastar el dinero de los demás. 😅😅😅
Sin ánimo de ser aguafiestas, y que me corrijan si me equivoco, pero estos brazaletes no sirven para los 40th.Gracias por el aviso!!! Meranom me notificó la reposición de stock también está mañana y ya se viene para casa 😃 Me encuentro de viaje y he parado para hacer el pedido desde un área de servicio, mi mdr no daba crédito 🤭!!! Pues bien que he hecho, ya no hay stock!!!!
Era la asignatura pendiente para mí 40th anniversary!
Pues la verdad ni lo he preguntado 😊, me he tirado a la piscina al verlo disponible sin más miramientos por la descripción y la foto del endlink que aparentemente tiene formato para acople especial que necesita esta caja.Sin ánimo de ser aguafiestas, y que me corrijan si me equivoco, pero estos brazaletes no sirven para los 40th.
Un saludo.
Maldición. Es precioso.Nuevo invento….
Un saludo 👋
Maldición. Es precioso.
Pues aún quedan. Y molan un güevo!!Qué se agoten ya mismo, por favor!
Jajaja, vete por ahí!Pues aún quedan. Y molan un güevo!!
Para eso no nos metemos en el foro de rusos!! JajajaNo nos dejes caer en la tentación y líbranos de gastar más dinero...
Maldición. Es precioso.
No te engañes. Mola muchísimo, y lo sabes!Que no, que es feo, que no, que no....![]()
Es feo,no tiene caja 960....Que no, que es feo, que no, que no....![]()
No estoy solo en mi locuraEs feo,no tiene caja 960....
😂😂😂
Es feo,no tiene caja 960....
😂😂😂
No estoy solo en mi locura
Jajajaj😂No estoy solo en mi locura