• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De nuevo en stock...

  • Iniciador del hilo CrossTime
  • Fecha de inicio
  • #1.276
Que pasa aqui?... se paró esto?::evil::

muuuajajjaja

https://online.vostokinc.com/vostok/?page=2


550929.png


540533.png
Buff, no se para que entro. Ese roman, me está llamando 🤦🤦, y por que ya tengo el retro crema, sino este cae también!
IMG_20220109_005217.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek y CrossTime
  • #1.277
Buff, no se para que entro. Ese roman, me está llamando 🤦🤦, y por que ya tengo el retro crema, sino este cae también!Ver el archivos adjunto 2351752
Yo por un momento cuando los vi, tuve una ligera erección porque pensé que eran manuales🤣. Pero luego vi que eran automáticos y se me pasó 🤣😂.

Aún así, está mal la cosa. No va a ser fácil aguantar...sobre todo por el Red 12 blanco:drool:
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH
  • #1.283
Atrás, Satanás!
 
  • Me gusta
Reacciones: CrossTime, Monsignore, farenheit451 y 2 más
  • #1.284
Bueno, yo estoy esperando el azulito... Pero lo pillé en la fábrica, más barato....


;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguelillo, CrossTime, farenheit451 y 1 persona más
  • #1.285
Buenas compañeros. Por si es de vuestro interés Demetrio ha sacado diales del Scylla. Podía sacar también el bisel azul fino que va a juego 🤔.

Screenshot_2022-02-06-20-49-33-229_com.android.chrome.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: MadMallorca, CrossTime, BRUICHLADICH y 4 más
  • #1.288
Vitamina C, que falta hace..😃
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, MrQueen y farenheit451
  • #1.290
No sé el tiempo que lleva, pero me ha dado por mirar... y hoy está el 1967 de titanio a la venta. Pensaba que ya no vendería más, Dimitry tenía guardaditos. A ver quién se la juega... 🙄

 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek y farenheit451
  • #1.291
Da igual. No se puede pagar...
 
  • Me gusta
Reacciones: MrQueen, BRUICHLADICH, Legionari y 1 persona más
  • #1.298
Está muy chulo... :drool:
¿De qué caja se trata?
 
  • #1.300
Muy guapos :drool:
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH
Atrás
Arriba Pie