• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De nuevo en stock...

  • Iniciador del hilo CrossTime
  • Fecha de inicio
  • #1.252
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore, cestommek, farenheit451 y 2 más
  • #1.254
Gracias por el aviso!!! Meranom me notificó la reposición de stock también está mañana y ya se viene para casa 😃 Me encuentro de viaje y he parado para hacer el pedido desde un área de servicio, mi mdr no daba crédito 🤭!!! Pues bien que he hecho, ya no hay stock!!!!

Era la asignatura pendiente para mí 40th anniversary!
Sin ánimo de ser aguafiestas, y que me corrijan si me equivoco, pero estos brazaletes no sirven para los 40th.

Un saludo.
 
  • #1.255
Sin ánimo de ser aguafiestas, y que me corrijan si me equivoco, pero estos brazaletes no sirven para los 40th.

Un saludo.
Pues la verdad ni lo he preguntado 😊, me he tirado a la piscina al verlo disponible sin más miramientos por la descripción y la foto del endlink que aparentemente tiene formato para acople especial que necesita esta caja.
IMG_20211207_191926.jpg


Edito el post, por que he visto una pregunta en la web de meranom donde afirma que no vale para la primera generación del 1967... Voy a ponerme en contacto con ellos para que me lo confirmen o ver si puedo anular la compra....
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, fergfour y farenheit451
  • #1.258
Qué se agoten ya mismo, por favor!
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH y Kisuzu
  • #1.262
No nos dejes caer en la tentación y líbranos de gastar más dinero...
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore, cestommek, ludwigvan y 3 más
  • #1.271
Agotado... Menos mal...:yhoo::
 
  • Me gusta
Reacciones: CrossTime y Vania
Atrás
Arriba Pie