• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De nuevo en stock...

  • Iniciador del hilo CrossTime
  • Fecha de inicio
  • #976
I think there is a queue of some kind. For example, if 20 people add something to your waiting list and 5 become available, Meranom can only notify the first 5 people in the queue.
I would be surprised if it worked like this. All 5 people buying it would be very unlikely for example and the rest wouldn't be notified then. But something IS strange with this system. I signed up for all of these and only got notification for one. Last time I put myself on the wait list for the Classica and was never notified. But for bracelets and similar smaller stuff I always get notified.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, cestommek y Marius Jacob
  • #978
090545.png

Queda uno a la hora de poner esto, otro ya se viene para casa :D
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, Miguelillo, Marius Jacob y 4 más
  • #979
Sigue quedando uno...
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez y BRUICHLADICH
  • #981
Ya os arrepentiréis en cuanto yo le haga las fotos. :-P
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore, Josuegomez, cestommek y 4 más
  • #982
Me autocito porque he visto que ya se han agotado todos los modelos. Y a más de 400 euros. Menudo negocio tiene montado el amigo Dimitri.
me apuesto a que en breve se ven algunos por watch.ru.

para que luego digan que los Rusos no compran de sus marcas :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Duir y Memento
  • #983
Me voy despidiendo de pillar una reedición del Nch 30 o como se llame el día que lo reediten(si es que lo hacen)... Con los especuladores es una faena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #984
Me voy despidiendo de pillar una reedición del Nch 30 o como se llame el día que lo reediten(si es que lo hacen)... Con los especuladores es una faena.
En wus intentaron hacer una reedición y al final murió porque parecía que vostok iba a sacar la suya propia. Pero no se supo nada más...
Los precios estan imposibles!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, BRUICHLADICH y Jbsc
  • #985
En wus intentaron hacer una reedición y al final murió porque parecía que vostok iba a sacar la suya propia. Pero no se supo nada más...
Los precios estan imposibles!!

Una gran decepción... aunque alivió mi cartera...
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, dgalbala y Josuegomez
  • #986
Esperando al classica dark grey ando ... algun día se venderá. Si sale avisar please, que es el que más deseo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #987
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, Marius Jacob, Josuegomez y 1 persona más
  • #989
Esperando al classica dark grey ando ... algun día se venderá. Si sale avisar please, que es el que más deseo!
Pues va a haber tortas por conseguirlo... kjajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
  • #990
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y BRUICHLADICH
  • #991
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM, Marius Jacob, CrossTime y 3 más
  • #992
mmmmm, que sexy, me gusta :D

540534.png
Lo que más me gusta del foro de rusos es la buena gente que hay y como nos ayudamos a conseguir nuestras metas...
(Te odio, ya lo tengo en la cesta junto con otros dos)
:laughing1: :laughing1::laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek y Josuegomez
  • #993
Lo que más me gusta del foro de rusos es la buena gente que hay y como nos ayudamos a conseguir nuestras metas...
(Te odio, ya lo tengo en la cesta junto con otros dos)
:laughing1: :laughing1::laughing1:
jajajajaj:-P

:clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #994
Lo que más me gusta del foro de rusos es la buena gente que hay y como nos ayudamos a conseguir nuestras metas...
(Te odio, ya lo tengo en la cesta junto con otros dos)
:laughing1: :laughing1::laughing1:

Compra compra compra!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: dgalbala
  • #995
Lo que más me gusta del foro de rusos es la buena gente que hay y como nos ayudamos a conseguir nuestras metas...
(Te odio, ya lo tengo en la cesta junto con otros dos)
:laughing1: :laughing1::laughing1:
Ya nos contarás cuando te llegue. La verdad es que me gusta muchísimo! 👍
 
  • #996
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH y Josuegomez
  • #999
Llegué tarde al bronce...
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH y Josuegomez
  • #1.000
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, BRUICHLADICH y Vania
Atrás
Arriba Pie