cestommek
Antiguos Moderadores
Sin verificar
toma ya.Pues esta vez el más rápido he sido yo!!!![]()
Felicidades!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
toma ya.Pues esta vez el más rápido he sido yo!!!![]()
Alguien lo quiere en otro color?? Venga, vamos con otro classica
https://meranom.com/en/vostok/vostok-classica/vostok-watch-classica-690b22b.html
![]()
Pues este clásico va a batir el récord de permanencia. Ahí sigue:
Producto no encontrado!
meranom.com
Está Dimitri pensándose el precio, jajaja.
And prices are awesome 0,00$...The 6 new 1967 Bronze Amfibia are now in Meranom so I guess they will be ready for sale soon.
Aún sigue solito y sin que nadie se ofrezca a acogerlo...
El orgullo es como la virginidad, cuanto antes lo pierdas, mejor. Pide el dinero a tu madreNo puede ser, estuve esperando por este classica y ahora que esta disponible me acabe mi dinero en algunos gastos escolares, ahora solo toca sufrir y esperar a juntar el dinero antes de que me lo ganen, o tragarme mi orgullo y pedirle prestado dinero a mi madre
Me autocito porque he visto que ya se han agotado todos los modelos. Y a más de 400 euros. Menudo negocio tiene montado el amigo Dimitri.¡¡Han salido los 1967 en bronce!! .
¡¡¡¡Al ataquerrrr!!!
Un modelo ya está agotado
Producto no encontrado!
meranom.com
Por cierto, 413 euros.... uff!
Es ruso no gilipollas.Me autocito porque he visto que ya se han agotado todos los modelos. Y a más de 400 euros. Menudo negocio tiene montado el amigo Dimitri.
Acabo de ver que hay stock de todos menos del verde con numeralesMe autocito porque he visto que ya se han agotado todos los modelos. Y a más de 400 euros. Menudo negocio tiene montado el amigo Dimitri.
There may be 800 planned, but the stock will be low and they will be sold in small batches at a time. There are 4 options available right now. I'm a bit upset that I wasn't notified by email, I had it set up on my "Waiting List". Nothing in spam or blocked addresses either. Maybe I also need it on my "Wish List"?
El orgullo es como la virginidad, cuanto antes lo pierdas, mejor. Pide el dinero a tu madre![]()
I think there is a queue of some kind. For example, if 20 people add something to your waiting list and 5 become available, Meranom can only notify the first 5 people in the queue.Same here ... Who on earth knows why?
I think there is a queue of some kind. For example, if 20 people add something to your waiting list and 5 become available, Meranom can only notify the first 5 people in the queue.