• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De nuevo en stock...

  • Iniciador del hilo CrossTime
  • Fecha de inicio
  • #952
Aún sigue solito y sin que nadie se ofrezca a acogerlo...
Alguien lo quiere en otro color?? Venga, vamos con otro classica


https://meranom.com/en/vostok/vostok-classica/vostok-watch-classica-690b22b.html

Vostok_Classica_690b22b-1800x1800.jpg.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #953
  • Me gusta
Reacciones: farenheit451 y cestommek
  • #955
The 6 new 1967 Bronze Amfibia are now in Meranom so I guess they will be ready for sale soon.
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Alex14SR, Vania y 2 más
  • #956
Jodó con las versiones especiales y super exclusivas del bronce :laughing1:


Dmitry.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, BRUICHLADICH, Marius Jacob y 1 persona más
  • #958
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, BRUICHLADICH, Miguelillo y 4 más
  • #959
¡¡Han salido los 1967 en bronce!! .

¡¡¡¡Al ataquerrrr!!!

Un modelo ya está agotado


Por cierto, 413 euros.... uff!
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, BRUICHLADICH, Vania y 1 persona más
  • #960
Mucha tela el precio
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH
  • #961
Creo que mi bolsillo está de suerte. No me acaban de atraer. Tuve el anterior bronce pero me resultaba un poco incómoda la caja...
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Monsignore y Josuegomez
  • #962
No me atraen, pero aunque me atrayesen... Parece que Dimitri se ha propuesto competir con Rolex a largo plazo.
Eso sí, cristal de zafiro con AR, por lo menos se presupone un salto en la calidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH y Josuegomez
  • #963
Congratulations to all that purchase, they are beautiful. I was told they will be sold in small batches due to factory limitations, quantities at this time are limited to maybe 10-20.
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek y BRUICHLADICH
  • #964
No puede ser, estuve esperando por este classica y ahora que esta disponible me acabe mi dinero en algunos gastos escolares, ahora solo toca sufrir y esperar a juntar el dinero antes de que me lo ganen, o tragarme mi orgullo y pedirle prestado dinero a mi madre
Aún sigue solito y sin que nadie se ofrezca a acogerlo...
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, BRUICHLADICH y farenheit451
  • #965
No puede ser, estuve esperando por este classica y ahora que esta disponible me acabe mi dinero en algunos gastos escolares, ahora solo toca sufrir y esperar a juntar el dinero antes de que me lo ganen, o tragarme mi orgullo y pedirle prestado dinero a mi madre
El orgullo es como la virginidad, cuanto antes lo pierdas, mejor. Pide el dinero a tu madre :innocent:
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Aivan47, OldTraveler y 1 persona más
  • #966
¡¡Han salido los 1967 en bronce!! .

¡¡¡¡Al ataquerrrr!!!

Un modelo ya está agotado


Por cierto, 413 euros.... uff!
Me autocito porque he visto que ya se han agotado todos los modelos. Y a más de 400 euros. Menudo negocio tiene montado el amigo Dimitri.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob, BRUICHLADICH y 2 más
  • #967
Me autocito porque he visto que ya se han agotado todos los modelos. Y a más de 400 euros. Menudo negocio tiene montado el amigo Dimitri.
Es ruso no gilipollas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguelillo, Josuegomez, Marius Jacob y 5 más
  • #968
Me autocito porque he visto que ya se han agotado todos los modelos. Y a más de 400 euros. Menudo negocio tiene montado el amigo Dimitri.
Acabo de ver que hay stock de todos menos del verde con numerales
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob y Memento
  • #969
Los sacara poco a poco....pero en la tapa pone /800....
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob y fergfour
  • #970
There may be 800 planned, but the stock will be low and they will be sold in small batches at a time. There are 4 options available right now. I'm a bit upset that I wasn't notified by email, I had it set up on my "Waiting List". Nothing in spam or blocked addresses either. Maybe I also need it on my "Wish List"?
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y BRUICHLADICH
  • #971
Tengo la parejita muy chula de Classica, blanco y azul. Pero si alguien me cambia alguno de ellos por el gris o por el verde, casi los prefiero
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Marius Jacob
  • #972
There may be 800 planned, but the stock will be low and they will be sold in small batches at a time. There are 4 options available right now. I'm a bit upset that I wasn't notified by email, I had it set up on my "Waiting List". Nothing in spam or blocked addresses either. Maybe I also need it on my "Wish List"?

Same here... Who on earth knows why?
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
  • #974
Same here ... Who on earth knows why?
I think there is a queue of some kind. For example, if 20 people add something to your waiting list and 5 become available, Meranom can only notify the first 5 people in the queue.
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, BRUICHLADICH y Marius Jacob
  • #975
I think there is a queue of some kind. For example, if 20 people add something to your waiting list and 5 become available, Meranom can only notify the first 5 people in the queue.

That might be it, yes... Strange, though..
 
Atrás
Arriba Pie