• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De nuevo en stock...

  • Iniciador del hilo CrossTime
  • Fecha de inicio
  • #926
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Memento
  • #927
Y lo consigues? ;-)
Mas o menos... Ya tuve mi epoca de locura, otra cosa es cuanto aguante en calma, jajaja


Me faltaron unas fotos para picar mas al personal.. :D
Captura de pantalla 2021-05-21 a las 23.31.11.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #928
Menos mal que el precios de Meranom no me gustan.
Los anteriores, estaban 2400 rublos mas caros que en la web de vostok inc. Imagino que estos será igual.

Me esperare a que los pongan en la web de vostok a ver...jejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH y Josuegomez
  • #930
Yo lo pille el otro día. Si saliera el neptune naranjito algun dia iria a por el. Puro vicio estos rusos
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #931
It is always green. When is it orange or teal?
 
  • Me gusta
Reacciones: Rista
  • #932
  • Me gusta
Reacciones: CrossTime, Josuegomez y fergfour
  • #934
Pues esta vez el más rápido he sido yo!!! :D:D:D
 
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj, cestommek, Marius Jacob y 5 más
  • #935
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez y Pepe Merino
  • #936
Gracias, compañero. Llevaba años buscando uno, y justamente ha salido el que más me ha gustado desde siempre: el blanquito. Ahora a esperar y a buscarle una correa apropiada. Con la milanesa me gusta pero creo que con una de cuero queda mejor. Muchas gracias al compi CrossTime por el chivatazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: luisan, Vania, Marius Jacob y 5 más
  • #937
Gracias, compañero. Llevaba años buscando uno, y justamente ha salido el que más me ha gustado desde siempre: el blanquito. Ahora a esperar y a buscarle una correa apropiada. Con la milanesa me gusta pero creo que con una de cuero queda mejor. Muchas gracias al compi CrossTime por el chivatazo!
Me alegra que todo quede en "casa" :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez y farenheit451
  • #938
Gracias, compañero. Llevaba años buscando uno, y justamente ha salido el que más me ha gustado desde siempre: el blanquito. Ahora a esperar y a buscarle una correa apropiada. Con la milanesa me gusta pero creo que con una de cuero queda mejor. Muchas gracias al compi CrossTime por el chivatazo!
Precioso... Si en un futuro te cansaras de él, yo lo cuidaría muy bien, de veras... :whist::
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez y Pepe Merino
  • #940
Gracias majete! Que ganas tengo de que llegue...
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Marius Jacob y Josuegomez
  • #941
Los classica son puro amor. Mi parejita y esperando algun dia salga el gris
 

Archivos adjuntos

  • 20210524_213950-02.jpeg
    20210524_213950-02.jpeg
    297,1 KB · Visitas: 38
  • 20210524_214410-01.jpeg
    20210524_214410-01.jpeg
    393,8 KB · Visitas: 35
  • Me gusta
Reacciones: byReapers, cestommek, BRUICHLADICH y 5 más
  • #942
Enhorabuena Pepe. Tengo el negro y te aseguro que vas a flipar cuando lo tengas en las manos. Me alegro de que lo hayas conseguido, a mi también me llevo tiempo, pero merece la pena.

Un abrazo, camarada.
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, BRUICHLADICH, Pepe Merino y 1 persona más
  • #944
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, BRUICHLADICH, Pepe Merino y 1 persona más
  • #948
Estoy buscando correas. Viendo el del compi, qué opináis: con pespuntes en blanco o sin ellos...?

Pues... depende del efecto que te apetezca, ya sabes.. mas o menos ''vestido''...
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, cestommek, Pepe Merino y 1 persona más
  • #949
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob, CrossTime y 1 persona más
  • #950
  • Me gusta
Reacciones: Pepe Merino, Josuegomez, Marius Jacob y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie