• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De nuevo en stock...

  • Iniciador del hilo CrossTime
  • Fecha de inicio
  • #751
Negra del todo, y mala como un dolor. Pero la hebilla y el cuero van firmadas (la corona también).
Gracias. Creo que soy el único al que se lo han mandado con correa azul...
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #752
Han llegado los rusitos. En menos una semana
ECFF9E4C-5AB4-4100-A419-1A6863F8B4BE.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: alde, WachtMen, Orionreloj y 8 más
  • #754
Buenos tardes compis, estoy loco por este....
Screenshot_2021-03-30-11-11-28-824_com.android.chrome.jpg

Sabéis si tarda mucho, en poner en stock?
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Firefly, Rollins, Josuegomez y 1 persona más
  • #758
Buenos tardes compis, estoy loco por este....
Ver el archivos adjunto 1183190
Sabéis si tarda mucho, en poner en stock?
Saludos
Este me encanta, pero lo que tardan en ponerlo en stock suele ser cuando les sale de sus siberianas partes, como dijo el camarada BRUICHLADICH en alguna ocasión. Es curioso porque el único de esfera completamente amarilla que tengo es un Victorinox Inox Diver y me encanta este color y este reloj me gusta porque además el bisel también es amarillo. También había uno amarillo con el bisel con fondo negro e índices amarillos que también queda muy bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Oscar2907, Josuegomez y BRUICHLADICH
  • #759
Buenos tardes compis, estoy loco por este....
Ver el archivos adjunto 1183190
Sabéis si tarda mucho, en poner en stock?
Saludos
Hola, antes te había comentado que me gusta este mismo modelo y que hay uno con bisel negro e índices amarillos. Este que te digo lo tienen en stock en la tienda Komandirskie.com

Edito para comentar que este es con fechador y que estos relojes no tienen pase rápido, pero la verdad es que la combinación negro-amarillo también es muy bonita.

Captura de pantalla 2021-03-30 a las 19.34.36.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Firefly, Oscar2907, Josuegomez y 1 persona más
  • #760
Este me encanta, pero lo que tardan en ponerlo en stock suele ser cuando les sale de sus siberianas partes, como dijo el camarada BRUICHLADICH en alguna ocasión. Es curioso porque el único de esfera completamente amarilla que tengo es un Victorinox Inox Diver y me encanta este color y este reloj me gusta porque además el bisel también es amarillo. También había uno amarillo con el bisel con fondo negro e índices amarillos que también queda muy bonito.
:D :flirt:
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins
  • #761
Es posible que repongan la semana que viene o que no vuelvan a salir unidades jamas, cosas de rusos :pardon:

Como ya te han comentado el modelo similar con fechador esta en Meranom y Komandirskie

https://meranom.com/en/komandirskie-classic/vostok-watch-komandirskie-650855.html

https://komandirskie.com/catalog/komandirskie/k_65/komandirskie_chasy_k_65_650855/

Si lo vas a llevar puesto a menudo o no te importa el tema del fechador esta muy bien con el bisel negro, le pones un caucho amarillo y tienes el reloj del verano!! 🔆
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #762
En Vosrokinc también lo tienen:
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #763
Neptune verde azulado y naranja en stock. Rápido !!!!

Un saludo 👋
 
  • Me gusta
Reacciones: Firefly, cestommek, Marius Jacob y 1 persona más
  • #765
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob y Kisuzu
  • #766
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore, Josuegomez, Memento y 1 persona más
  • #768
  • Me gusta
Reacciones: cestommek y Josuegomez
  • #769
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore, Gutigon y Josuegomez
  • #770
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, Kisuzu y Josuegomez
  • #772
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, alejandroint, BRUICHLADICH y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie