BRUICHLADICH
De la casa
Sin verificar
Gracias. Creo que soy el único al que se lo han mandado con correa azul...Negra del todo, y mala como un dolor. Pero la hebilla y el cuero van firmadas (la corona también).
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias. Creo que soy el único al que se lo han mandado con correa azul...Negra del todo, y mala como un dolor. Pero la hebilla y el cuero van firmadas (la corona también).
Que suerte!Han llegado los rusitos. En menos una semana
Ver el archivos adjunto 1182895
Impredecible... Ese creo que lleva mucho tiempo agotado... Apúntate a la lista de espera, si no lo has hecho ya, para que te avisen...Buenos tardes compis, estoy loco por este....
Ver el archivos adjunto 1183190
Sabéis si tarda mucho, en poner en stock?
Saludos
Este reloj es precioso, cómodo y lo bien ajustado que viene de fábrica.Han llegado los rusitos. En menos una semana
Un Paneraiostok. Es muy guapo sí, que lo disfrutes.Han llegado los rusitos. En menos una semana
Este me encanta, pero lo que tardan en ponerlo en stock suele ser cuando les sale de sus siberianas partes, como dijo el camarada BRUICHLADICH en alguna ocasión. Es curioso porque el único de esfera completamente amarilla que tengo es un Victorinox Inox Diver y me encanta este color y este reloj me gusta porque además el bisel también es amarillo. También había uno amarillo con el bisel con fondo negro e índices amarillos que también queda muy bonito.Buenos tardes compis, estoy loco por este....
Saludos
Hola, antes te había comentado que me gusta este mismo modelo y que hay uno con bisel negro e índices amarillos. Este que te digo lo tienen en stock en la tienda Komandirskie.comBuenos tardes compis, estoy loco por este....
Saludos
Este me encanta, pero lo que tardan en ponerlo en stock suele ser cuando les sale de sus siberianas partes, como dijo el camarada BRUICHLADICH en alguna ocasión. Es curioso porque el único de esfera completamente amarilla que tengo es un Victorinox Inox Diver y me encanta este color y este reloj me gusta porque además el bisel también es amarillo. También había uno amarillo con el bisel con fondo negro e índices amarillos que también queda muy bonito.
María, que me los quitan de las manos...Neptune verde azulado y naranja en stock. Rápido !!!!
Un saludo 👋
mas bien nos van a quitar las manos a mas de unoMaría, que me los quitan de las manos...![]()
También es verdad: verás tú para abrir el sofá cama sin manos.mas bien nos van a quitar las manos a mas de uno![]()
Pues ya no queda ninguno, mira si hay futuras manos cortadas... 😂😂mas bien nos van a quitar las manos a mas de uno![]()
Lo has clavado compañeroVenga, cambiadle ya el título a este hilo, y ponedle el que más le pega: “el puto ansia viva”.![]()
La gente es temeraria...Pues ya no queda ninguno, mira si hay futuras manos cortadas... 😂😂
Un saludo 👋
😂🤷🏻♂️Lo has clavado compañero![]()
-Buenas Don Dmitry, me pone un classica por favor.
--Ya no me quedan querido forero, pero me acaban de llegar unos 720 naranjitas para lucirlos este verano en la playa, piscina, o en su bañera si seguimos encerraos.
-Pongame dos!!
https://meranom.com/en/amphibian-se/vostok-watch-amphibian-se-720b34.html
![]()
Una semana ??? Por dios, yo llevo desde el 18 esperando el mío...Han llegado los rusitos. En menos una semana
Por correo ordinario, no?Una semana ??? Por dios, yo llevo desde el 18 esperando el mío...
A disfrutarlo compañero !