• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

... de nuevo en mi muñeca, un SUMO

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo oscar1974
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
oscar1974

oscar1974

Habitual
Sin verificar
Hacía tiempo que quería volver a tener un SUMO, para mi gusto, el mejor diver por calidad/precio de Seiko.

He tenido tortugas, FF, 007, y hasta un MarineMaster, pero ninguno me había llenado tanto como el Sumo.

Es el segundo Sumo que tengo, anteriormente, había tenido uno, pero lo extravié hace unos tres años...
La esfera del modelo actual, con la "X", no me gusta nada de nada. Así que, todo era cuestión de paciencia, hasta que apareciera uno para mi en el FCV, y ser más rápido que los demás foreros, claro está.

Gracias al compañero Peteflay puedo, de nuevo, lucir el "verdadero" SUMO en la muñeca: el que pone Automatic, en esa tipografía de Seiko que me encanta...

lostimage.jpg

Jejeje, disfrútalo compañero. :ok::

La verdad es que es precioso ... y las "historias modernas" en relojes tan clasicos creo que se las debieran de plantear como la "X" ... pero en fin ... la acepto y punto.
El rleoj luce espectacular asi ... la grafia preciosa, me alegro mucho de que hayas podido recuperar "ese objeto deseado" ...
Que lo disfrutes mucho con salud :ok::

Un must have con todas las de la ley... por que no te convenció el Marinemaster?

Espectacular compi...
Cada vez que os lo veo puesto, más me gusta..
A volver a disfrutarlo de nuevo...Saludos

Es lo que llevo ahora mismo. Y con esa grafia:)

Gran reloj, enhorabuena por el, y la procedencia es como el reloj . top!

Saludos y a disfrutar!

Es lo que llevo ahora mismo. Y con esa grafia:)

Gran reloj, enhorabuena por el, y la procedencia es como el reloj . top!

Saludos y a disfrutar!
¡¡Que me pongo colorao!! [emoji28][emoji28]

Felicides compañero por el Sumo, y a disfrutarlo.

El MarineMaster, no me convenció porque:
- me gusta más la esfera del Sumo
- no me gusta la tipografía de la palabra MarineMaster: parece una aburrida “Times new Roman” hecha con desinterés.
- preferiría que tuviera la corona a las tres.
- en general, no me emocionó.

Hay que decir que: el calibre es fantástico, el bisel es de un nivel muy alto y que me gustan las agujas que tiene.
Pero eso no fue suficiente para que me lo quedara. No sé, le faltaba algo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie