Mira que no soy yo de cuarzos pero la primera entrada del año así lo ha sido.
El otro día comento el compañero
@Jorge1981 que le había caído por navidad un reloj que no era un Moser pero....también empezaba con M
😉
Cada vez que veía el Moser de
@jdortega se me caía la baba y ha sido conocer este modelo y enamorarme de él. Salvando las distancias claro pero estoy encantado con él. Me parece un diseño precioso, elegante y muy original.
Además salseando por la red encontré uno de segunda mano de 38mm que me convencía más que el de 40mm que se vende ahora con lo que me lancé a por él victima de un irrefrenable CRI.
Las raíces del Movado Museum Watch se pueden rastrear hasta los comienzos del movimiento de diseño moderno y el grupo de artistas internacionales que fundaron las escuela Bauhaus en 1919. “Simplicidad, refinamiento, función” fue su máxima. Su más pura expresión fue su cuadrante negro definido por una sola gota dorada, diseñado por el artista Americano Nathan George Horwitt en 1947.
“Nosotros no conocemos el tiempo como una secuencia de números, pero si como la posición del sol cuando la tierra rota” dijo Horwitt. Es por esto que una solitaria gota dorada a las 12 en punto simboliza el sol al medio día, donde las agujas sugieren el movimiento de la tierra.
Pues eso.... Espero que os guste
Ver el archivos adjunto 2354279
Un saludo!