• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

De lunes a jueves II: foto del reloj que nos acompaña...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ultimamente mi pan 111, pero casi siempre mi Rolex Submariner.

Como tengo a la venta mi Longines Master Collection y mi Seiko Samurai, ya sólo uso el Sinn 756. Perdonad la calidad de la foto, pero no tengo cámara digital y no soy capaz de hacer milagros con la webcam.

lostimage.webp

lostimage.webp

Hacia tiempo que no posteaba aquí , hoy este, al fin he podido conectar hd con pc

Como tengo a la venta mi Longines Master Collection y mi Seiko Samurai, ya sólo uso el Sinn 756. Perdonad la calidad de la foto, pero no tengo cámara digital y no soy capaz de hacer milagros con la webcam.

lostimage.webp

Bonito Sinn :ok::

conservando un poquito al resto, este es el que entre semana me acompaña al curro

lostimage.webp

hoy ha salido de la caja este:

12082009114.webp

El "marciano" este xDDD

lostimage.webp

Pepeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

lostimage.webp

:D

No sale de la muñeca ni a tiros, ayer quité el Ingy AMG del Watch Winder porque llevaba una semana dando vueltas aburrido ;-)

Mira que eres malo !!! jajajajja....

Devuélvemelo !!!!! ajajjaj...

Saludos.

omega seamaster

no me lo quitare hasta mañana,porque a mi muñeca le espera otro que tengo reservado:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
lostimage.webp

13-10-2009. "Martes y trece" uyuyuyuyyyyyyyyy...

lostimage.webp

gracias compañero:yhoo:::yhoo::
ya lo presentaré en estos días con mas fotos,que lo fui a buscar esta mañana y tiene solo un par de horas.

un saludo

Hamilton Khaki Sub 660 ft

lostimage.jpg

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie