• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

De lunes a jueves II: foto del reloj que nos acompaña...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
hoy me he puesto un injerto japón-suizo.esfera japonesa y corazón de carga manual con una simple bf866:D:D:D:D
para el curro viene mas que sobrado:clap::clap:

lostimage.webp

en lo que llevo de semana.....este humilde Candino Diver....tido....

hoy este montblanc 200 metros automatico

lostimage.webp

22/10/2009 daytona 116520

Hace dos semanas que no me lo quito ni para dormir:-P

lostimage.webp

Longines Ultra Chron

lostimage.jpg

Mortima Super Datomatic

lostimage.jpg

27-10-2009: Cambiaaaaaaaaaamos a Omega:

lostimage.webp

Gracias Luis-Fernando;-)

Este toda la semana.
Saludos.

lostimage.webp

Éste, para toda la semana....y la siguiente.....:D:D:D:D

lostimage.webp

La foto no es mía, que más quisiera, pero es la más bonita que he visto de un seamaster.........:drool::drool::drool::drool:

Un saludo y buen miércoles a todos:ok:::ok:::ok::

De nuevo con el Jaeger LeCoultre.

lostimage.webp

(con camisa sport y vaqueros)

Lo uso más de lo que pensaba, creía que me lo pondría en ocasiones puntuales (más de fin de semana que de diario) pero queda tan bien con cualquier ropa...

Última edición:
De nuevo con el Jaeger LeCoultre.

lostimage.webp

(con camisa sport y vaqueros)

Lo uso más de lo que pensaba, creía que me lo pondría en ocasiones puntuales (más de fin de semana que de diario) pero queda tan bien con cualquier ropa...

Es que es un reloj realmente elegante. Sirve para cualquier ocasión.

Durante un par de días este Oris...

lostimage.webp

Esta semana toca Steelfish

lostimage.webp

:D

Durante un par de días este Oris...

lostimage.webp
Ese Oris tiene su historia...y me encanta. Por cierto, pásame por privado tu número de telf. que lo perdí después de la inmersión de mi móvil en la piscina::bash::

Pues llevo unos dias con este:D:D

lostimage.webp

Saludos

29-10-2009: Hoy toca éste:

lostimage.webp

Qué bonitos son los Azules :clap:, hoy he guardado mi Tissot Seastar para seguir con este

lostimage.webp

Un saludo :D:ok::

Steinhart B-Uhr 44 mm.

Esta semana llevo este con su correa vintage, recientemente comprado a un compañero del foro, es un gustazo darle cuerda todas las manañas y ver lo preciso que es el jodío para el precio que tiene.

lostimage.webp

Saludos.

Hami con nueva correa: "nasío pa matá". :D

lostimage.webp

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie