• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

De lunes a jueves II: foto del reloj que nos acompaña...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
05-10-2009...Variedades...

Primero...¿dónde estuve ayer?::Dbt::
lostimage.webp

Segundo...El reloj de hoy:

lostimage.webp

También he empezado la semana con esta preciosidad

lostimage.webp

Saludos

No me lo puedo quitar

lostimage.webp

:D

06-10-2009: Tudor Sub "Snowflake"...

Lo me más me gusta del reloj: los índices rojos para los días pares.
lostimage.webp

Hamilton HF36

lostimage.jpg

Todo el dia este;-)

lostimage.webp

Saludos

El que da la hora a los otros

lostimage.jpg

07-10-2009...Repetimosss...........

lostimage.webp

también repetimos...es lo que pasa cuando solo tienes 4 relojes :-P

lostimage.webp

pues va a ser que durante los proximos meses y años , voy a disfrutar de el diver :ok::

06102009647.webp

Yo sigo con el rodaje unos meses.....:D

lostimage.webp

lostimage.webp

Probando la nueva correa de caucho Breitling

Se trata de la diver Pro II, es una nueva correa de Breitling para huir un poco de la tan conocida B R E I T L I N G , que me ha cansado un poco y para cuidar un poco la de piel negra con pespuntes blancos que viene de serie con el reloj. Para sport es perfecta y me parece más cómoda que la de las letras.:ok::

lostimage.webp

lostimage.webp

La hebilla
lostimage.webp

Cada día más contento con mi Superocean chrono ::dnz:::ok::

08-10-2009. Cambiamos:

lostimage.webp

Mi avatar: Hamilton Cape Horn, Super Compressor

lostimage.jpg

lostimage.webp

Elegante a rabiar!!!!!!

Jo¡¡¡uno de los más originales que he visto¡¡,y los que suspendimos matemáticas???

Puesto que ambos dos merecen ser vistos.......,bueno,igual tendría que borrar esto último...lo del GMT no..este en invierno ,verano,....etc

lostimage.webp

Cada día más contento con mi Superocean chrono ::dnz:::ok::

Bonita correa y seguramente más discreta que la anterior. El reloj me encanta. Ya te comentaba en la presentación que lo tiene mi hermano. Precisamente lo estuve probando un poco otra vez hace un par de días y los acabados son espectaculares.

Quizás, comparado al menos con mi Speedmaster, lo noto muy alto. ¿Se te hace alto? Aunque con esas zarpas de oso, seguro que no tanto :D

¿Cuánto tiempo le das a este? :whist::

...hoy este:

DSC00018.webp

Hoy un duro dia de shot-show.........

DSCN0170.webp

12-10-2009: Lunes y fiesta....

....¿qué os parece la nueva correa?::Dbt::
lostimage.webp

lostimage.webp

Estado
Hilo cerrado
Atrás