• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

De la mar el mero, y el de latón...al carguero ! Crónica de un diver bajo el agua

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Maranello
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
buenas fotos y precioso reloj! muy bonito.

Increible lo bonito que es el mar, enhorabuena por el reportaje compañero.

Gracias por compartir esas preciosas fotos:clap:

Preciosas fotos! Y estupendo reportaje. Gracias por compartirlo.

Sent from my iPhone 6s

Gracias por las fotos. Bonito reloj, ese Armida.

¿Donde está ese barco?. No parece que sea en Catalunya.

Veo que llevas ordenador (un Mares, como el que uso yo). ¿Además de reloj, llevabas profundímetro, de backup?

Yo he estado buceando este verano con un reloj algo más barato que el tuyo.....un F-91w "tuneado". :yes: Estoy preparando un hilo, para explicarlo (lo he bajado hasta 57 metros)

Simplemente espectacular.

Impresionante reportaje!

Excelente post, gracias por compartirlo

Me alegro mucho que hayas pasado parte de tus vacaciones bajo el agua, para mi es un placer bajar y sentir ese''otro mundo'' que en realidad esta mal dicho..es nuestro mundo, es un gran porcentaje del planeta que no llegamos a descubrir

si pudiese, estaria viajando a diferentes partes del planeta cada 7 dias solo para bajar y descubrir lugares nuevos, siempre trato de trasmitir la magia que hay bajo el agua, el respeto, la armonia...

esta todo perfectamente sincronizado, me gustaria sinceramente que cada uno de vosotros pudiese hacer una inmersion como estas que ha hecho nuestro compañero y poder verlo en vivo

un saludo y nunca dejes de bucear

pd, nunca se planteo en el foro organizar una quedada con inmersiones y sessiones de fotos submarinas? luego la comida claro

Preciosas imagenes, muy buen reportaje

:clap: Precioso reportaje. Y por lo que se ve no le entró agua al Armida...:-P Me da que va a mojarse más veces.:D

Gracias por las fotos. Al nivel de los que hace Jesús.:ok::

Muy buena presentación y reloj. Te puse un Me Gusta ASI de grande. Gracias por compartir :ok::

Preciosas fotos para un gran reportaje. Gracias compañero

Magnífico reportaje y precioso reloj compañero... Gracias por compartir ambas, un saluso

enviado desde el satélite

Bonitas fotos. Qué bien se ha portado el reloj.

Muy buen reportaje y el Armida un Sr. diver.

Que bueno, me he sentido como James Cameron en los preparativos de Titanic

Fotos chulísimas, qué envidia joer! :)

Impresionante reportaje. Es una de mis asignaturas pendientes, y creo que se quedará pendiente para siempre, porque me aco*ona. Me pasa lo mismo con otras actividades, como parapente o salto en paracaídas, me llaman muchísimo la atención, pero el miedo es más fuerte. Incluso las atracciones de cualquier parque me aterrorizan, no paso del tiovivo de los niños.

Impresionante reportaje, muchas gracias por compartirlo

Impresionante! Muchas gracias por compartir estos momento con nosotros. ¿Alguna foto de ese precioso Armida con su patina post-vacacional? :D

Qué bien currado este reportaje!
Muy interesante e ilustrativo; enhorabuena!

Imagino que con semejante reloj no necesitaste compañero bajo el agua ;-)

¿Qué pecio es?. Está muy chulo.

Gracias por el reportaje y a ver si nos hacemos una buceada juntos. (Tal vez no estaría mal organizar una quedada de buceadores del foro?!).

El pecio es el Boreas, está en Palamós (Costa Brava)

Y a lo de hacer una KDD de buceadores, me apunto sin dudarlo !! Creo que somos unos cuantos en el foro :ok::

Maranello mecajontó, esos fondos son en Barna?

Voy a tener que saltar hasta allá en breve sólo para mojar al Padi en aguas high full quality (las de Nápoles son más bien low and disgusting) y te cambio compañía y guía en inmersión por birras y pescadito rico postinmersión donde veas conveniente; aceptas? :Cheers:

Las fotos son de inmersiones en la Costa Brava (Tossa, Palamós, Estartit..), cerquita de Barcelona. Y claro que acepto una inmersión !!! Sólo nos tenemos que poner de acuerdo con un poco de tiempo (tu estás en Napoli y yo entre semana trabajo en Lyon ) :ok::

buen reportaje amigo gracias

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie