• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

De juzgado de guardia

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo javireloj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo ví y me pregunté ¿cuánto tiempo tardarán en el foro Rolex en saltar?
Creo que han tardado demasiado, jajaja

Bueno, ahora la segunda parte. Soy novato en este foro, aunque ¡ya me viene mi primera pieza Rolex!, ya la presentaré, pero a lo que vamos: un submariner negro no me disgusta. Un submariner negro con Nato...... pues no me encanta, pero tampoco me disgusta (Estoy listo para recibir latigazos), pero este GMT, la verdad es que bonito, no es.
Un saludo

Me recuerda a un IKE de plasticorro, han jodido la estetica del reloj, un sub en PVD o DLC y nato podria pasar aunque yo jamas lo haria, pero un gmt-master...

Los Rolex tienen un precioso acero inox. que luce fabulosamente con sus biseles y esferas.

Menuda combinacion. Tu, Coca, con ese reloj. Un feo con un reloj peor¡¡¡ Jaaaaaaaaaaaaaa

Ahí le has dado Oskola!!!.....ya decía yo que me recordaba a algún reloj....un IKE.
El DLC a un Sub es un delito pero hacérselo a un GMT es peor que mandar al abuelo a por droga....menos mal que han tenido la decencia de poner el coke....llega a ser el Pepsi y para flagelarlo con el armis.

Última edición:
Mas feo que yo,horroroso,pero podia ser peor,con una nato

Si lo que pides es un GMT DLC y NATO...

black3.webp

blogcdn.com

No te ofendas, pero me parece más guapo que tú... :-P

Un saludo!!

Archivos adjuntos

• black3.webp
    black3.webp
    53,9 KB · Visitas: 19
pues a mi me mola

Yo lo encuentro infumable, pero...que cada palo aguante su vela.
No me imagino llegar con ESO para que te hagan una revisión o reparación. Se quedarán FLIPAOS:huh:

No te lo cogen. Lo tiene expresamente prohibido por circular interna.
Otra cosa es que, de colegueo, te lo admitan en un conesionario. En Serrano, desde luego, no.

Los dos primeros hasta tienen su punto, fite tú

Madreee.. qué poca vergüenssa!

Ya me imagino que no lo cogerán, aunque todos más o menos tenemos un relojero de mano.
Me refería a este recurso, claro.

Macho la gente se aburre un huevo.....
Esto es como tunear un Testarrosa, un 911 Biturbo, un Countach o un Miura.....¿quién es el gilipollas que lo haría?
yo he tuneado, con gusto, mi 911 turbo y se ha quedado espectacular, todo el que lo ha visto en directo lo ha reconocido así.... ahora bien, no pavonaría un rolex....

A mi no se me ocurriría ni lo del rolex ni del porsche...la teoría del ciruelo demuestra que es perder tiempo y dinero...:bye:

Pues me quito el sombrero ante tu hazaña.....yo mi 348 no lo tuneo ni de broma!

Pues yo a mi BH Motoreta le tengo unos gurdabarros que no veas. Y los puños del manillar de goma blanda.
Y a la derbi Diablo le tengo un 74, un MetraKit , el faro de una TT8 y unos suplementos entre el basculante y los amortiguadores traseros. Paquehté mah alevantá d´atrá.

Eah! Por vassilá.

Pues me quito el sombrero ante tu hazaña.....yo mi 348 no lo tuneo ni de broma!

Pues muy bien, te entiendo, pero cada coche es un mundo... Ojo que mi tunning consiste en pintar el alerón, capo, espejos y entradas de aire de los intercooler en negro, es totalmente reversible con 500 euros, y el coche mantiene 100% su forma original, es solo un toque racing.. Y es porque suelo entrar a circuito y ahí si pega con tanto GT3 y demás...

yo lo he visto con el submariner y tambien es patetico

Bueno...en ese caso....además lo metes en circuito.
Yo es que tengo un Ferrari 348 GT del 97 y me gusta tenerlo lo más original y fiel posible....al circuito no lo meto.
Para eso ya llego un Lancia HF Integrale al que no me importa reventar la junta de la culata de vez en cuando:ok::

Osti, lo del cilindro de 74 y el metrakit.....esta muy pasado de moda.
Mi primera moto una Suzuki DR Big la tenía exactamente igual !!!.....era el más macarra de la urbanización.
Cuando pasé a la RGV 250....flipaban.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie