AbderramanII
Reina Mora
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Coño,de las personas,de los relojes,de los bares y de todo en general,vaya embolia criatura que os pillasteis con el colega y amigo,te temblaba el pulso ??,has lograo que no sepa si se trata de una fiesta en el botxo o unos paisajes del "Helsinky",caguentó ,otra vez me,llamas pa afotar,y tu pones el comentario literato,que pa eso te bastas y sobras sola ,botxera de mis entretelas,caguentó
Tengo ganas de visitar la Ribera pronto,haber si hay suerte y los Reyes Majos me traen un boleto pa Bilbo..............que malo soy,te mano la fregoneta
![]()
Desde luego, vergüenza me daría a mí: mira que burlarte así de una pobre compañera fotográficamente handicappada. Si quieres que te lleve de poteo y homenaje por lo más mejor del Botxo, vas a tener que mandar muchas fragos y muchas almendritas para compensar tu iniquidad, jodío jubilauta

PD: Me encanta que me tengáis tanta fe como fotógrafa y atribuyáis el estropicio al Taittinger

..............que malo soy,te mano la fregoneta
si ya dice el refrán refranero,
igual de bien, sin tomar ni una copita....que cuando debia haber tomado unas cuantas....mal pensados sois

merece unas fotos y una presentación oficial....así que curso acelerado de fotografia y reportaje.