?
- - -
Hola a todos,como muchos sabéis unos días atrás pasé un trago duro
,buscando un LV,me topé
con un Daytona a precio
y claro la ocasión la pintan calva,lo único que todo no se puede y yo
tenía pasta para un LV no un Daytona así que tras meditar
me dije"Oscar o es ahora o nunca"
viendo el cariz que toma Rolex y más con el Daytona tomé la dura decisión de vender mi querido GMT
que tantas alegrías me ha dado
,pero bueno la pena duró poco y el hueco se llenó rápido
No esperaba tener un Daytona nuevecito tan pronto y la verdad que estoy encantado y emocionado
como con pocos relojes
,no voy a descubrir nada nuevo,pero aseguro que el reloj después de una
semana conmigo es impresionante
,tuve otro dilema que discernir,y es que habían dos
,uno en cada color
y aseguro que juntos es casi imposible elegir
,al final ganó el blanco por lo de que el SD es negro
:
De lo que es el reloj,poco puedo decir,tiene unos acabados de muuuchisima calidad y su calibre según
los entendidos en la materia(incluido mi relojero que sabe lo que habla)de lo mejorcito del mercado,con
una marcha en mi caso de -2s.en una semana
,además es un reloj realmente cómodo y muy hermoso
Solo me queda decir que si alguno tiene la oportunidad y se le pone a tiro un Daytona que no lo deje pasar
que se están poniendo imposibles y más se van a poner,mirar este hilo del gran Jaipe
https://relojes-especiales.com/threads/a-los-que-algún-dia-han-estrenado-un-daytona.75925/
Bueno y después del tostón
,unas fotos no?
estoy así

Con la bolera de fondo
El nene apunta alto
Y ahora en su sitio,que es donde le corresponde
Esta primera aun con los plásticos
Y para terminar dejo esta que en particular me ha gustado muuucho
Gracias a todos y espero que os haya gustado
Oscar
,buscando un LV,me topécon un Daytona a precio
y claro la ocasión la pintan calva,lo único que todo no se puede y yotenía pasta para un LV no un Daytona así que tras meditar
me dije"Oscar o es ahora o nunca"viendo el cariz que toma Rolex y más con el Daytona tomé la dura decisión de vender mi querido GMT
que tantas alegrías me ha dado
,pero bueno la pena duró poco y el hueco se llenó rápido
No esperaba tener un Daytona nuevecito tan pronto y la verdad que estoy encantado y emocionado
como con pocos relojes
,no voy a descubrir nada nuevo,pero aseguro que el reloj después de unasemana conmigo es impresionante
,tuve otro dilema que discernir,y es que habían dos
,uno en cada colory aseguro que juntos es casi imposible elegir
,al final ganó el blanco por lo de que el SD es negro De lo que es el reloj,poco puedo decir,tiene unos acabados de muuuchisima calidad y su calibre según
los entendidos en la materia(incluido mi relojero que sabe lo que habla)de lo mejorcito del mercado,con
una marcha en mi caso de -2s.en una semana
,además es un reloj realmente cómodo y muy hermoso
Solo me queda decir que si alguno tiene la oportunidad y se le pone a tiro un Daytona que no lo deje pasar
que se están poniendo imposibles y más se van a poner,mirar este hilo del gran Jaipe

https://relojes-especiales.com/threads/a-los-que-algún-dia-han-estrenado-un-daytona.75925/
Bueno y después del tostón
,unas fotos no?
estoy así

Con la bolera de fondo

El nene apunta alto

Y ahora en su sitio,que es donde le corresponde

Esta primera aun con los plásticos

Y para terminar dejo esta que en particular me ha gustado muuucho

Gracias a todos y espero que os haya gustado

Oscar
Última edición:

es un reloj excepcional, de una elegancia especial y a la vez , tiene un aire de deportividad muy exclusiva. Es el reloj, ganado a pulso desde hace muchos años. Te será más fácil volver a hacerte con el GMT que tener el Daytona. Por cierto... ¡¡¡excelentes las fotos y gracias por compartirlo!!!