• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona

Estado
Hilo cerrado
  • #26
He, he. El no casarme nunca con NINGUNA marca me da cierta ventaja comparativa ;-)
 
  • #27
No Podría Estar Más De Acuerdo En Lo Que Considero Una Adecudadísima Exposición. En Todo.
El Mio Es Como Eltuyo Pero De 2004 Con Las Agujas Algo Más Delgadas.
Disfrutalo Con Salud. Saludos
 
  • #28
Ellos Abrán, Llevas Decenios Siendo La Empresa Relojera Más Rentable Del Mercado
 
  • #29
Lo del reloj está claro, pero ¿la muñeca?... :-)

Sólo preguntaba el color, porque en esa foto parecía verde y me encantaba. He leído el artículo que hiciste sobre el Daytona y he comprobado que es negra, muy bonita también.

Eso sí, tras leer el artículo me ha surgido la duda de cuales eran los detalles que te hicieron descartar el Calatrava y el IWC, y que en el artículo prefieres omitir. ¿Sigue el secreto de sumario?

Un saludo.
 
  • #30
Es una pregunta interesante Daniel.
Estimado Paso?? Puedes o quieres comentar el tema??
Como siempre tus fotos, Paso , incluso a muñeca puesta, son magistrales...como co¡''o lo haces ;-)
Un abrazo y felicidades por ese Daytona.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie