• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona vintage

  • Iniciador del hilo hellswatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
pues va a ser que SI,que es lo que intentas crear duda o pasarte de listo,no tendre ningun inconveniente en enseñar todos tus emails,por supuesto esto te lo digo con todos mis respetos.
con esa tactica de venta como que vas un poco mal.
 
  • #27
Al margen de si el vendedor está intentando un truco o no en el foro, este Daytona no es un rejunte de piezas nada más. La caja no es Rolex como se admite, y la esfera está no solo repintada sino construida. una esfera original para este reloj vale más que el precio final de venta.
 
  • #28
esos numeros corresponden a las partes de los modelos que utilizo para armarlo. (6263/6265/6240)
 
  • #29
No, tiene partes de otros que no son esos y la esfera y caja es de ninguno.
Saludos
 
  • #30
Los dos sabemos que eres la misma persona. Hablé contigo hace tiempo y sé que eres un experto relojero.

Te escudas en que eres un "novato" y ,sin embargo, sólo hay que leer algunos de tus mensajes para ver claramente que tienes bastantes conocimientos.

Lástima que los utilices para intentar vender relojes realizados con partes de otros, sembrando la duda en el anuncio y que encima inicies este hilo para publicitar tu venta de EBAY.


Un saludo
Con sorpresa observo que se persiste en empozoñar lo que creía aclarado. Sé que entrando al trapo con esta réplica alimento a quien por motivos que desconozco la han inicado. Pero no me callo ante las MENTIRAS y digo:
1. Ahora entiendo que es un trol; en este caso dos.
2. Me dedico a ejercer mi carrera profesional. No soy relojero ni nada próximo a esa actividad. Tampoco soy experto en relojes (otra cosa es que cuando opino de algo intento estar informado. He comprobado que no todo el mundo lo hace). Tengo alguno y lo poco que sé viene por la posesión.
3. Milgauss_123 nunca has hablado conmigo; me has enviado un privado (firmando David) cuando publiqué las fotos de mi cosmograph (están en el foro para verlas) pidiéndome mi teléfono y te contesté que no me interesaba hablar porque no está en venta. Si me dedicara a eso que dices hubiera escuchado ofertas. ¡Digo yo!!
4. Observo en el foro que estos que acusan son reiterativos en otros casos. Esto médicamente tiene un nombre.
Dicho lo anterior:
1. Pido al Administrador de este foro que intervenga. Si hay manera de que yo le pueda demostrar que esto es un infundio, estoy a su disposición.
2. Los que acusan que se identifiquen ante el Administrador y formulen la acusación. Ya me gustaría una acusación en firme con nombre y apellidos (sin ampararse en el anonimato) y, eso sí, con el ánimo de arrostrar las consecuencias.
3. Last but not least, no me merece la pena tratar con gente desagradable. Me da la impresión que lo único que se pretende es hacer daño gratuito (aunque hay cosas que no se curan, los tratamientos ayudan: yo me lo miraría con un buen profesional). Por ello, no voy a aguantar esto mucho más. En su caso, me doy de baja. Que lo mediten los responsables de este foro, ¡no por mi, claro!, sino por el buen tono de este foro.
 
  • #31
Hola amigos, ¿qué opináis de este reloj?
enlace roto o perdido
Saludos.

Yo no se quien es el vendedor, ni falta que me hace porque con ver lo que ha comprado con anterioridad, en el mismo Ebay, me es suficiente para salir corriendo de esa subasta.

enlace roto o perdido

Hay que ser muy corto, pero que muy corto, para comprar esa pieza y a los pocos dias poner un Daytona en subasta. Esta claro que el vendedor desconoce totalmente lo que es Ebay y su mecanica. Obviamente, tambien desconoce todas las posibilidades de Ebay y por tanto, ha metido la pata hasta el fondo, pero hasta el fondo.

Esa pieza solo se compra por un motivo y califica definitivamente las intenciones del vendedor.
 
  • #32
el amigo juan es que es asi,pero lo que mas me asombra es la chuleria con la que trata el tema,hasta ha llamado TROLL....:Dcada loco con su tema...
 
  • #33
el amigo juan es que es asi,pero lo que mas me asombra es la chuleria con la que trata el tema,hasta ha llamado TROLL....:Dcada loco con su tema...

REITERO LO YA DICHO. No creo que sea chulería lo mío, bastante aguanto de un ciudadano que me llama Juan y que se empeña en decir que soy otra persona.
Aún cuando estés en un error, no tiene disculpa esta persistencia. Si tienes lo que tiene una persona de honor, pongámonos en manos del Administrador y nos identificamos con nuestro DNI. Y cuando quede demostrado que no soy quien tu quieres que sea, te das de baja de este foro. Es lo mínimo de un acusador sin fundamento y equivocado.
¡YA ESTÁ BIEN!
 
  • #34
Cuando se duda no hay que comprar, sobre todos cuando hablamos de miles de euros.:(
En un caso asi, hay que ver el reloj de cerca o mejor aún, ir a una tienda Rolex que pueda certificar su estado, origen y autenticidad.
Yo, no lo compraria, pero cada uno hace lo que quiere con sus "pelas"!
 
  • #35
Se me olvidaba, he aqui un 6239 de un conocido y bien reputado vendedor de Bruselas:
lostimage.jpg

enlace roto o perdido

Su precio? 27500,00 €

Acorde con el precio de mercado; es realmente un chollo el del anuncio?
 
  • #36
Presunción de inocencia

Hola a todos,

No entiendo muy bien lo que está pasando aquí.

- Un forero pone un enlace a una venta de ebay
- Esa venta parece un fraude porque
a- El vendedor ha comprado hace muy poco una pieza que hace al reloj *muy* sospechoso (menuda lumbrera. Afortunadamente)
b- El reloj se ha vendido por un precio sorprendentemente bajo para ser lo que es


A raiz de eso, algunos otros foreros (dos) se le echan a la yugular acusándole(?) de ser el propio vendedor, de lo que éste se defiende invocando la presencia del admin.
Vale, pues aquí estoy, y opino lo siguiente:

- El vendedor de ebay de ese reloj sabe perfectamente lo que compró hace unos días, y no creo que se arriesgara a postear ese enlace aquí porque con una sencilla búsqueda se le puede descubrir el pastel -como así ha sido-. (Ver el mensaje de Ovoci ne este hilo).

- Pero es que además esa subasta terminó hace tres días. ¿Qué objeto tendría traerlo aquí? ¿Ver si cuela? (Mirar el punto anterior)

- Un forero ha acusado(?) inmediatamente al posteador de ser la misma persona, y otro lo ha tenido clarisimo desde el principio. Supongo que tendrán pruebas irrefutables de eso. Incluso le llaman Juan. ¿se llama Juan? Sin ser una prueba concluyente, el sistema del foro almacena un email que desdice esa aseveración.

- No sólo eso, las explicaciones que da el vendedor en el anuncio -aun sin ser una maravilla de transparencia- justifican plenamente el bajo precio final alcanzado: Ese reloj, si fuera genuino, hubiera costado probablemente de cinco a diez veces más. ¿Dónde está el presunto engaño, entonces?


No sé, creo que se ha iniciado una caza de brujas absolutamente sin fundamento, aunque a lo mejor me he perdido algo y alguien me puede iluminar.

¿No será que alguien tiene cuentas pendientes que quiere arreglar aquí?
Qué, a que jo*e...:cool1:

Saludos a todos
 
  • #37
Hola a todos,

No entiendo muy bien lo que está pasando aquí.

- Un forero pone un enlace a una venta de ebay
- Esa venta parece un fraude porque
a- El vendedor ha comprado hace muy poco una pieza que hace al reloj *muy* sospechoso (menuda lumbrera. Afortunadamente)
b- El reloj se ha vendido por un precio sorprendentemente bajo para ser lo que es


A raiz de eso, algunos otros foreros (dos) se le echan a la yugular acusándole(?) de ser el propio vendedor, de lo que éste se defiende invocando la presencia del admin.
Vale, pues aquí estoy, y opino lo siguiente:

- El vendedor de ebay de ese reloj sabe perfectamente lo que compró hace unos días, y no creo que se arriesgara a postear ese enlace aquí porque con una sencilla búsqueda se le puede descubrir el pastel -como así ha sido-. (Ver el mensaje de Ovoci ne este hilo).

- Pero es que además esa subasta terminó hace tres días. ¿Qué objeto tendría traerlo aquí? ¿Ver si cuela? (Mirar el punto anterior)

- Un forero ha acusado(?) inmediatamente al posteador de ser la misma persona, y otro lo ha tenido clarisimo desde el principio. Supongo que tendrán pruebas irrefutables de eso. Incluso le llaman Juan. ¿se llama Juan? Sin ser una prueba concluyente, el sistema del foro almacena un email que desdice esa aseveración.

- No sólo eso, las explicaciones que da el vendedor en el anuncio -aun sin ser una maravilla de transparencia- justifican plenamente el bajo precio final alcanzado: Ese reloj, si fuera genuino, hubiera costado probablemente de cinco a diez veces más. ¿Dónde está el presunto engaño, entonces?


No sé, creo que se ha iniciado una caza de brujas absolutamente sin fundamento, aunque a lo mejor me he perdido algo y alguien me puede iluminar.

¿No será que alguien tiene cuentas pendientes que quiere arreglar aquí?
Qué, a que jo*e...:cool1:

Saludos a todos

No me llamo Juan ni sé por qué me han metido en esto. No tengo ninguna cuenta pendiente con nadie y menos de este foro. Mis post se pueden leer y comprobar que soy nuevo y aficionado.
No me satisface que no quede absolutamente claro que un par de ciudadanos se arriesgan (o disfrutan) acusando. Si he comprobado que ambos tienen un poco de obsesión con esto de los fraudes (ver sus post); si tiene alguna manía persecutoria, ya lo he dicho, se cura mal pero el tratamiento ayuda algo.
Sr. Goldoff le pido que me mande un privado con las indicaciones para por mi parte darme de baja de esto. No merece la pena.
Gracias y saludos a los foreros (la inmensa mayoría) de buena voluntad.
 
  • #38
Privado enviado
 
  • #39
Vamos a pegarle otra vuelta de tuerca al asunto este:

El vendedor del Daytona, un tal xuanzem, esta registrado en Asturias, a pesar de ponerse un nick que parece chino.

¿A que no os imaginais de donde es el comprador, a pesar de llamarse incox80?.































Exacto, tambien de Asturias.

Pues eso, que blanco y en botella....................

Me imagino que muy pronto lo volveremos a ver a la venta. :D:D:D:D:D:D:D
 
  • #40
Ovoci, muy cierto. Asturias; capital del principado, Oviedo.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie