• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona por las nubes

  • Iniciador del hilo Albatros
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Este Daytona no es de oro blanco?

No, no es de oro blanco. Es de acero, pero resulta que un compañero -que no ha querido ponerlo en el hilo- me ha explicado el por qué de tamaño precio: es un "grial" del estilo del P Newman, aunque un poco menos, ya que monta una máquina Zenith, de cuando esta manufactura proporcionaba sus "Primeros" a Rolex.

Encima, esa pátina lo hace muy atractivo ¿no?

Saludos
 
  • #27
No voy a decir que lamento haber leido este hilo :( , pero de verdad que lo unico que he aprendido, es como se especula con la "marquita" de marras.
Que suerte tenemos los que no somos maniaticos de "marquitas".
Un saludo.
 
  • #28
No voy a decir que lamento haber leido este hilo :( , pero de verdad que lo unico que he aprendido, es como se especula con la "marquita" de marras.
Que suerte tenemos los que no somos maniaticos de "marquitas".
Un saludo.



La especulación no es patrimonio exclusivo de Rolex. Sólo tienes que buscar un poco y verás que Panerai o Patek Philippe, por poner dos ejemplos conocidos, no escapan a ella. Y si sólo has aprendido eso que dices en este hilo, te propongo que leas los otros ;-)

Saludos
 
  • #29
Eh, eh, ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh...deja las contestaciones contestatarias contestadoras para los profesionales! A moderar, señor mío!!!

Ji, ji,ji....

No voy a decir que lamente haber leido la contestación de este señor, pero de verdad lo único que he aprendido, es cómo se puede escribir en azul...

lostimage.jpg
 
  • #30
es un reloj con leyenda...... es lo que le veo...
 
  • #31
Efectivamente, se trata de un Daytona con movimiento Zenith. Este en concreto es uno de una serie intermedia en el tiempo, es decir, del año 96 97 98.
Los que son de la última serie (A) del año 1999-2000 están todavía más cotizados, junto con la primera serie del año 87-88.

Un saludo
 
  • #32
Efectivamente, se trata de un Daytona con movimiento Zenith. Este en concreto es uno de una serie intermedia en el tiempo, es decir, del año 96 97 98.
Los que son de la última serie (A) del año 1999-2000 están todavía más cotizados, junto con la primera serie del año 87-88.

Un saludo


Ya que veo que "dominas" el tema, a ver si me puedes hechar un cable.:ok::
Cuanto es "razonable", pagar por un Daytona/Zenith, con caja y papeles, año 96, esfera blanca, en perfecto estado?.
Me ofrecen uno por 10000 Euros, y me parece una barbaridad, pero tal como está el patio......::Dbt::
 
  • #33
Mal precio?...mucha gente dice que no hay Rolex Daytona...los hay según el precio que estes dispuesto a dar por tenerlo
 
  • #34
disculpat la opinion pero a mi del rolex solo me interesa la maquina y en esta caso como muchos es zenith pues para eso me compro un portugues que le da ciemmillones de vuelatas a la coronita ,me pillais........ ea saludos a todos
 
  • #36
Pero todas hacia el mismo lado, o mitad y mitad?
No vaya a ser que me lo cargue...
 
  • #37
Lo que hay que leer...
 
  • #38
Venga Nataff;-) , no seas así, que porqué muchos critiquen tus relojes en el foro son lo suficientemente buenos como para no necesitar estas intervenciones tuyas después de estar toda la noche de juerga:D :D :D .
Saludos
 
  • #39
Pero al final como queda el tema esta en venta ya esta vendido esta reservado :D :D :ok:: un saludo.
 
  • #40
disculpat la opinion pero a mi del rolex solo me interesa la maquina y en esta caso como muchos es zenith pues para eso me compro un portugues que le da ciemmillones de vuelatas a la coronita ,me pillais........ ea saludos a todos

Todo son gustos, pero no se que tiene un portugues para que le de cien millones de vueltas, :huh: y si es cuestion de diseño y tamaños esto ya es muy personal y esta vuelta no cuenta. :)

Y de paso pregunto, solo para saberlo claro...:whist::

Es mejor calibre el del portugues que el primero?

Acaso es mas caro o se revaloriza mas un portugues?

El acero o el cristal es mejor en el IWC?

Es mas preciso el portugues?

Un portugues es una pieza de coleccion?

Acaso IWC tiene un servicio postventa mejor que el de la marca de la corona?

Es que me has dejado fuera de juego, o es que yo las vueltas las cuento al reves ::Dbt::


saludos :)
 
  • #41
No Todos Estan Por Las Nubes......................yo Puse Hoy Uno En Venta En El Foro De Compra Y Venta.-
Saludos
 
  • #42
re

hay algun compraventa en madrid que lo tienen, por 7500-8000 lo consigues, usado casi siempre
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie