• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Daytona, Oyster. Cien años. Se vienen cosas, creo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Este próximo sábado 24 de enero, a las 13:40, dará comienzo la Rolex 24 de DAYTONA 2026. Este año tiene un significado especial, ya que Rolex celebra el centenario del Oyster, un reloj que hizo historia del automovilismo a poca distancia del Daytona International Speedway®. En 1933, Sir Malcolm Campbell batió varios récordes de velocidad en su Bluebird, llegando a los 438 km/h (272 mph) en Daytona Beach. En su muñeca lucía un Rolex Oyster, patentado siete años antes.

1769076150518.webp

1769076242723.webp

La Rolex 24 Horas de Daytona es considerada una de las carreras de resistencia más famosas y veneradas del mundo, junto con las 24 Horas de Le Mans. Socio del Daytona International Speedway® desde sus inicios a finales de la década de 1950, Rolex ha sido el patrocinador principal de este célebre desafío deportivo "twice around the clock" desde 1992. El ganador se lleva un Daytona (¡claro!) con la trasera grabada.

Daytona 24h Daytona.webp

Rolex Daytona 24h Daytona.webp

Y hay un tipo, Scott Pruett que la ha ganado cinco veces:

Scott Pruett Daytona.webp

Versión corta: este año vamos a ver cosas interesantes por la celebración del centenario del Oyster. Stay tuned.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Fínife, Seamaster1980, Moots y 18 más
Exprópiense.

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman, madeinsilva, Dobby y 1 persona más
Precioso mixto se llevara el ganador de este año¡¡¡

¿Habra nuevo reloj conmemorativo en la próxima Watches and Wonders?

Esto es lo que puedo aportar, la caja de un Submariner 1680/0, que tengo desde hace 50 años, la conmemoración del 50 Aniversario.

IMG_20260125_004202.webp

• Me gusta
Reacciones: Dobby, Whitestones, fer182 y 3 más
Pues de momento no ha salido nada…. Yo creo que hasta el Watches &Wonders no sacan nada…

Lo tienen fácil y agradaría a más de uno:

Un acero panda 6263 por 20k$ en edición limitada a un millón de piezas. Con el 90% de la factoría dedicada a ello. Para que no hubiese listas de espera.

Saludos.

Sea lo que sea, no se podrá comprar.

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Dobby, Green y charlitos
Ganó hoy, ajustadamente, uno de los Porsche 963 de Penske Motorsport. Enhorabuena!!!

Ninguna sorpresa en cuanto al peluco para los ganadores. Bitono con carita blanca. Que ya huele! Y que creo es el Daytona con menos aceptación del catálogo… y así, hoy, se quitan de encima una docena! 😂 (3 pilotos x 4 clases diferentes).
Saludos.

IMG_3943.webp

• Me gusta
Reacciones: enekoetxe y Dobby
Atrás
Arriba Pie