Guancho
De la casa
Sin verificar
Eeeeeeeeeeeeeeeeeehhh, que te corto los gués con una segueta de esas de los chiquillos de serrar panel, con el pelo sin tensar.
Big female dog, ni died child.
A tí sí que te viá dar yo big dog female, perrángana, algofifa.
Yo no estoy dudando de tí Gonzalo.
En absoluto. Te hablo de mi zona Gonzalo, donde los precios siguen altos en los compraventas.
Sabes que no voy a dudarde tus comentarios.
A mí los compraventas bien poco que me interesan.
El tema es otro. No dudo que a un buen cliente se le haga un descuento, pues claro. Esa no es la naturaleza del mensaje y tú que eres más listo que el hambre y no lo digo con retintín, debes de verlo.
El mensaje es , algo así, como que han llegado noticias que se venden Daytona con descuento. Yo, no tengo más eggs qué preguntar DONDE?
donde se venden, porque parece que es al primero que entre.
No se ha especificado a buenos clientes. Entonces, amigo Gonssssalo.. qué estamos discutiendo los dos, si yo no te quito razón. Menos a tí que para eso eres el Dr. Peluco y siempre lo has sido.
Me entiendes?
Qué opinas?
Por cierto, sigues pagando en las discos para entrar??? jaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssss
Un abrazo, amigo.:
Big female dog, ni died child.
A tí sí que te viá dar yo big dog female, perrángana, algofifa.
Yo no estoy dudando de tí Gonzalo.
En absoluto. Te hablo de mi zona Gonzalo, donde los precios siguen altos en los compraventas.
Sabes que no voy a dudarde tus comentarios.
A mí los compraventas bien poco que me interesan.
El tema es otro. No dudo que a un buen cliente se le haga un descuento, pues claro. Esa no es la naturaleza del mensaje y tú que eres más listo que el hambre y no lo digo con retintín, debes de verlo.
El mensaje es , algo así, como que han llegado noticias que se venden Daytona con descuento. Yo, no tengo más eggs qué preguntar DONDE?
donde se venden, porque parece que es al primero que entre.
No se ha especificado a buenos clientes. Entonces, amigo Gonssssalo.. qué estamos discutiendo los dos, si yo no te quito razón. Menos a tí que para eso eres el Dr. Peluco y siempre lo has sido.
Me entiendes?
Qué opinas?
Por cierto, sigues pagando en las discos para entrar??? jaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssss
Un abrazo, amigo.: