Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
lo puedes comprobar y pv por privado
Que conste que hablo totalmente en serio.
Yo creo que siendo tantos... nos tratarán bien, no???
A ver si aparece el establecimiento o los establecimientos que los tienen y hacen descuentos, que no vamos a meter guantassos hasta en los sobacos.
Preguntaré!!!!!!!!!
Ya te digo que será en Madrid. Por aquí abajo nada de nada.
Y los compraventas en Marbella siguen con los precios estratosféricos.
Y de qué discounts estamos hablando??
Dime dónde, que voy a adquirir alguno con descuento.
Estoy de acuerdo con vosotros.
Que no sea tan difícil ,vale, motivos hay para ello, entre otras cosas la tiesura bolsilleril, además de saturación de modelos, pero de eso a que los tengas con descuento... que me digan dónde, cuándo, quién lo ha cpomprado y escanee la factura tapando el sello de la empresa, a ver... quién ha comprado un Daytona de stock a descuento?
No que me he enterado que los venden, que me he enterado dónde?
Y repito, será en Madrid. Aquí abajo NI MUERTO, patron.
El tema de los compraventas sé de sobras como funciona, ya lo expliqué en su momento. Es una simbiosis con el distribuidor. Se necesitan y éste no deja de ser un cliente... y mucho mejor que la mayoría. Tan mejor que se lleva todos los peñascos y digo peñascos,del escaparte, que no quiere ni Dios y que Rolex le mete con calzador al concesionario, que todo hay que repetirlo.
Es un cliente. Y de los buenos. Y se le premia con Daytona, claro. Lo que haga luego con él no es asunto del Concesionario. Como si lo machaca con una porra.
Yo no tengo problema para adquirirlo... a pvp, claro.
Si hacen dto, igual me pillo uno blanco para navidades, que con dos negros ya no quiero más.
PERO POR DIOS DÖNDE HACEN DESCUENTO EN DAYONA DE STOCK?????