Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No tiene porqué. En la compra de mis dos unidades no hubo absurdo alguno.
Todavía noi entiendo, en este caso concreto, ni la crónica ni el absurdo de que un artículo vendido esté en exposición hasta que su propioetario lo retire y el establecimiento tenga el consentimiento para hacerlo.
Lo del absurdo es muy personal. Para mí lo es pagar 8.000 por un Hublot con la correa de goma (1 euro de costo) inspirado en un Off Shore... por ejemplo.
bueno....me hace gracia algunos que digan que ,son muy listo que si yo lo compre sin sobreprecio.etc.etc .etc cuando pagaron por el famoso "DAYTONA" 7000 euros de segunda mano y con muestras de tener bastante uso y algún que otro buen arañazo... yo pague por el mio 7380 euros nuevo y puesto en casa a mi nombre y yo pregunto¿ donde esta el chollo? yo lo estrene por 380euros más, en otras palabras no merece la pena el de segunda mano..... y los que lo compraron uno o dos años antes pagaron por el nuevo 6000 euros..... ¡en fin!!!! que cada uno saque las cuentas!!porque a mi no me salen..
Si nos ponemos a hablar de precios de costo, hablamos del precio de TODO el acero necesario para hacer un Rolex cualquiera, osea, que calculando el precio de la tonelada de acero 904, el resultante sería que no llega a 20 cts de euro.
Con una tonelada salen 7.000 relojes...
No hagas cálculos tontorrones, wancho...
¿Nos gustan los relojes? o es que hay que llevarlo todo a términos mercantilistas...?
Por otro lado, de acuerdo contigo a que un reloj ya vendido pueda estar sin problemas expuesto en el escaparate:
Viene variando, dependiendo de si es el Terminator I, el II, o el III...y asín...sucesivamente...![]()
Víctor hijo mío........vamos a escribir clarito que nos entendemos mejor............el ejemplo que pones soy yo mismo y si, lo compre mas tarde que tu, cuando ya tenía un PVP superior al que tu pagaste......
Las marcad del mío sabes que se eliminan con un leve Pulido cuando yo quiera, pero el caso es que no me apetece hacerlo pues no me incomodan lo mas mínimo......
Y si, por aquí se han vendido con mucho tiempo Daytonas por mas dinero del que yo pague.......cada uno saque sus cuentas, como bien escribes, pero a mi si me salen las mías.
Saludos cascarrabias!
Señores......tengo suficiente entendimiento para presuponer que el reloj esta vendido.......pero no por ello ha dejado de resultarme extraño.........solo eso.
Saludos!