• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Daytona acero: Crónica de un absurdo.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es lo que dice Guancho

Muchas veces en los CO te enseñan/tienen expuestas piezas que ya estan vendidas

Yo la verdad que con la pasta en mano ni de coña me chupo una lista de espera de 6 meses... antes prefiero moverme y pasar de listas de espera...

Bastante de acuerdo con cubano.

Señores, no le den más vueltas , el reloj del escaparate está vendido y su comprador no tiene problema en que este en el escaparate mientras va a recogerlo.

En este caso, sí es así.

No tiene porqué. En la compra de mis dos unidades no hubo absurdo alguno.
Todavía noi entiendo, en este caso concreto, ni la crónica ni el absurdo de que un artículo vendido esté en exposición hasta que su propioetario lo retire y el establecimiento tenga el consentimiento para hacerlo.
Lo del absurdo es muy personal. Para mí lo es pagar 8.000 por un Hublot con la correa de goma (1 euro de costo) inspirado en un Off Shore... por ejemplo.

No tiene porqué. En la compra de mis dos unidades no hubo absurdo alguno.
Todavía noi entiendo, en este caso concreto, ni la crónica ni el absurdo de que un artículo vendido esté en exposición hasta que su propioetario lo retire y el establecimiento tenga el consentimiento para hacerlo.
Lo del absurdo es muy personal. Para mí lo es pagar 8.000 por un Hublot con la correa de goma (1 euro de costo) inspirado en un Off Shore... por ejemplo.

pienso exactamente lo mismo pagar 8000 euros por un reloj que trae una correa de goma,que al final quieras o no termina rompiéndose y para sustituirla te cobran 300 euros, sin incluir el cierre osea solo el "caucho"si quieres el cierre te "soplan" otros 200 euros tiene co...es la cosa,eso es uno de los motivos que me frena por ejemplo para comprarme entre otros un JLC DIVERS me niego a pagar ese dinero por la correa cuando se rompa

Aaaaaaaaaaaaaaaah!

bueno....me hace gracia algunos que digan que ,son muy listo que si yo lo compre sin sobreprecio.etc.etc .etc cuando pagaron por el famoso "DAYTONA" 7000 euros de segunda mano y con muestras de tener bastante uso y algún que otro buen arañazo... yo pague por el mio 7380 euros nuevo y puesto en casa a mi nombre y yo pregunto¿ donde esta el chollo? yo lo estrene por 380euros más, en otras palabras no merece la pena el de segunda mano..... y los que lo compraron uno o dos años antes pagaron por el nuevo 6000 euros..... ¡en fin!!!! que cada uno saque las cuentas!!porque a mi no me salen..

Víctor hijo mío........vamos a escribir clarito que nos entendemos mejor.....;-).......el ejemplo que pones soy yo mismo y si, lo compre mas tarde que tu, cuando ya tenía un PVP superior al que tu pagaste......:flirt:
Las marcad del mío sabes que se eliminan con un leve Pulido cuando yo quiera, pero el caso es que no me apetece hacerlo pues no me incomodan lo mas mínimo......:D
Y si, por aquí se han vendido con mucho tiempo Daytonas por mas dinero del que yo pague.......cada uno saque sus cuentas, como bien escribes, pero a mi si me salen las mías.
Saludos cascarrabias!

Bueno, al hilo con lo que comenta Guancho, no entiendo el revuelo. Y me parece bastante posible que pueda ser un caso de reloj vendido pendiente de retirar del establecimiento.

El fin de semana pasado, estuve en BCN en una feria de coches usados. Un amigo se iba a comprar uno, y lo hizo. El coche lo compró a las 17h. Hasta las 20h. no cerraban la feria; coche cerrado, cartel de vendido y expuesto se quedó.

Un saludo.

El reloj está vendido.

Les conozco con la costumbre de poner VENDIDO en la etiqueta de varios, Daytona, Explorer nuevo, Hilks and company...una pequeña pegatina en la etiqueta, tan oculta como lo suele estar el precio...y el dueño no sé si estará o no de acuerdo pero allí está su reloj

Si nos ponemos a hablar de precios de costo, hablamos del precio de TODO el acero necesario para hacer un Rolex cualquiera, osea, que calculando el precio de la tonelada de acero 904, el resultante sería que no llega a 20 cts de euro.
Con una tonelada salen 7.000 relojes...

No hagas cálculos tontorrones, wancho...;-)

¿Nos gustan los relojes? o es que hay que llevarlo todo a términos mercantilistas...?

Por otro lado, de acuerdo contigo a que un reloj ya vendido pueda estar sin problemas expuesto en el escaparate :ok::

Eso de la tonelada de acero no lo he entendido...a cuanto sale má o meno un Terminator, al peso?

73,15 € IVA incluido. Sin tornillos, juntas, cableado ni grasa consistente para articulaciones, es decir, lo que se conoce como peso en vacío.

Esa si ha sido buena.:laughing1::laughing1:

Estamos hablando de máquinas, no de alimentos.

A ti sí que te viáhcurrierpehcuesso como una fregona.

Viene variando, dependiendo de si es el Terminator I, el II, o el III...y asín...sucesivamente...:D;-)

Pues si se puede pedir, el que era la tía que se ponía las patas detrás de las orejas o algo así

Víctor hijo mío........vamos a escribir clarito que nos entendemos mejor.....;-).......el ejemplo que pones soy yo mismo y si, lo compre mas tarde que tu, cuando ya tenía un PVP superior al que tu pagaste......:flirt:
Las marcad del mío sabes que se eliminan con un leve Pulido cuando yo quiera, pero el caso es que no me apetece hacerlo pues no me incomodan lo mas mínimo......:D
Y si, por aquí se han vendido con mucho tiempo Daytonas por mas dinero del que yo pague.......cada uno saque sus cuentas, como bien escribes, pero a mi si me salen las mías.
Saludos cascarrabias!

perdona MIguel pero la cosa no iba contigo,no te lo tomes como algo personal,porque un caso no se puede poner como un ejemplo general que era lo que ocurría en el foro .....pero ya que has salido..¡pues bueno!;-) ¡¡¡sabias que ibas a saltar con el ejemplo,pero no eres,eras un caso aislado en el foro,se han vendido y comprado DAYTONAS a 7000 o más euros, de echo,se vendierón unos cuantos y no creo que los hayas comprado todos tú.¡¡¡¡no te mosquees hombre!!!!

Última edición:
..................algun dia tendre un daytona.. Espero que no me defraude
Saludos

¿Se encuentran con mas facilidad ahora daytonas de acero que antes? Yo creo que si, y de un tiempo a esta parte no considero extraño ver uno en el escaparate. La crisis, es decir, la demanda del producto ha caido, no hay mas, lo que antes era extraño ahora no, como en tantas otras cosas.

Señores......tengo suficiente entendimiento para presuponer que el reloj esta vendido.......pero no por ello ha dejado de resultarme extraño.........solo eso.
Saludos!

Tú lo que estabas es atahao y yahtá.

Yo no me creo que ese reloj este vendido, es mas con el dinero en el bolsillo sales con el reloj, pero vamos, mas rapido que carl lewis corriendo los 100.
Como dices absurdo y con pocas luces, ya que si esta vendido, pones un cartel de reservado, no exposicion. :(

Señores......tengo suficiente entendimiento para presuponer que el reloj esta vendido.......pero no por ello ha dejado de resultarme extraño.........solo eso.
Saludos!

Es más Miguel, te diré que esto debe de ser tan común, que tengo la impresión de que el cartelito que indica "de exposición", debe de ser servido ya por Rolex para que los CO se los coloquen a los daytonas de acero de los escaparates. :D

Pues no lo entiendo porque los hay a patadas...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie